🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes prueba a cambio de review?
Review de la cuenta que desees por un dolar
Bien, mándame datos de pago xfa.
Bien, mándame datos de pago xfa.
Muchas gracias señorita por su comentario tan amable Ahora sólo queda esperar que más gente se anime obtener grandes cantidades de contenido para sus páginasBueno, pues recibí los paks de fotos con muchísimas imágenes, cientos de fotos clasificadas por temáticas, excelentes para levantar cualquier fanpage por mucho, MUCHO tiempo, muy recomendable el servicio!!
mp enviado
No aceptas BTC? :drunk:
Muchas gracias por su tan amable review [MENTION=175998]kingmaster412[/MENTION] un gusto ayudarle 😀bueno la verdad es que he quedado bastante conforme con el servicio he recibido muchas imágenes para poder mantener el perfil activo por largo tiempo. pero cuando el usuario me entrego las imágenes solo las primeras no tenían marca de agua las demás si y se lo comunique y inmediatamente lo resolvió así que lo recomiendo :encouragement:
No, por ahora solo PayPal con usuarios del foro.
Te puedo pagar la mitad con paypal y la otra mitad con payoneer?
Siempre y cuando la cantidad neta llegue a mi y las comisiones corran por tu cuenta
Muchas gracias por tu review del servicio [emoji16]Negocio concretado correctamente, súper rápido en 45min tenia 10k imagenes :drunk:
Paso a calificar, recomendado.
Muchas gracias por tu review del servicio [emoji16]
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?