Descenso de impresiones en mi proyecto web de tecnología

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!

Llevo un mes y pico con un proyecto web sobre tecnología en blogger. Suelo publicar contenido 2-3 veces a la semana y lo promociono por facebook, twitter y foros.

Os muestro mi bajada de impresiones:

Sin título.webp

¿A que se puede deber? Me parece raro que se mantengan tan bajas cuando al principio tenía picos.

¿Me estará penalizando google por algo? Como por ejemplo, hacer spam en facebook o google plus?

Gracias a los que respondan 😛8:

Hola a tod@s!

Llevo un mes y pico con un proyecto web sobre tecnología en blogger. Suelo publicar contenido 2-3 veces a la semana y lo promociono por facebook, twitter y foros.

Os muestro mi bajada de impresiones:

Ver el archivo adjunto 125525

¿A que se puede deber? Me parece raro que se mantengan tan bajas cuando al principio tenía picos.

¿Me estará penalizando google por algo? Como por ejemplo, hacer spam en facebook o google plus?

Gracias a los que respondan 😛8:
Hola,

Es posible que la disminución en las impresiones de tu proyecto web se deba a varios factores. Aquí te dejo algunas posibles razones:

1. Cambios en el algoritmo de Google: Los algoritmos de los motores de búsqueda pueden cambiar y afectar el posicionamiento de tu sitio web. Es importante asegurarse de seguir las prácticas recomendadas por Google para mejorar el SEO de tu sitio.

2. Competencia: Es posible que haya aumentado la competencia en tu nicho de tecnología, lo que podría influir en la visibilidad de tu sitio web.

3. Calidad del contenido: Asegúrate de que el contenido que publicas es relevante, original y de calidad. Google valora el contenido útil y bien estructurado.

4. Prácticas de promoción: Revisar tus estrategias de promoción en redes sociales y foros para asegurarte de no estar haciendo spam y cumplir con las reglas de cada plataforma.

Te recomendaría verificar estos aspectos y considerar realizar ajustes si es necesario. ¡Espero que esta información te haya sido útil! ¡Suerte con tu proyecto! 👍

Atrás