¿Descenso de reproducciones pero aumento de ingresos en AdSense y Analytics?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
ayer supere por casi 1 euro el bajon de ganancias diarias que he tenido en adsense(que gano el dinero con youtube) pero NO ENTIENDO LO QUE PASA, que pasa? porque me encuentro que en youtube analitics sube el dinero normal osea los $ pero BAJAN las reproducciones cada dia bajan las reproducciones ,pero sube el dinero normal que pasa???
y en adsense sube el dinero normal(lo miro en el grafico producto:host de contenido) sube el dinero normal pero bajan los clics las paginas vistas y el rpm, y hoy me ha bajao el coste por clic de 0,03 a 0,01 en el dia DE HOY , no en la media que sucede ayuda... baja todo.... mis reproducciones en youtube(en youtube analitics) mis clics paginas vistas y rpm en adsense pero los ingresos suben en adsense y analitics como siempre.... que pasa
:cray::cray::

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
no vas a poder hacer mucho, ya que tu sabes todo lo maneja don G :confused:

Desde
16 Oct 2010
Tienes menos reproducciones, pero hay mejores campañas o bien las reproducciones son de países que pagan mejor y eso es todo.

E intenta poner titulos mas descriptivos, la proxima te reportare y ni me molestare en comentar :(

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Depende , hay días donde los anuncios valen mucho dinero, calidad del anuncio en aquel momento, ademas depende los paises que contribuyen para tus ingresos

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
ok gracias a todos todo resuelto... no se que haria sin vosotros betas muchas gracias!!! :):):):):)