Personalmente opino igual, hoy día con la liberación de información, con la profileración de programas promocionales de empresas que intentar hacerse publicidad así les toque regalar sus productos para competir con empresas gigantes como Adobe o Microsoft (que en un sólo programa ganan lo que ganan estas pequeñas empresas haciendo miles de ventas), y con televisión por cable o sitios web online donde puedes ver películas por menos de 1 usd... la verdad es que arriesgarse a virus, publicidad intrusiva, imágenes sexuales delante de los pequeños de la casa, y un posible gasto de 50 usd para ir a formatear el computador por un troyano... no, la verdad es que a mí cada vez me disgustan más ese tipo de sitios web... tampoco quiero verlos de primero... sorry...
- - - Actualizado - - -
La verdad es que no, se comentó en el foro cuando retiraron uno de los portales importantes de la portada...
No estoy muy pendiente de lo que hace Google la verdad, no me importa mucho... con lo que pagan tampoco es que me importe incluso lo que hacen con mi blog, jajajaa..
- - - Actualizado - - -
Amigo [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] acá hay algo de información sobre el tema
Just a moment...
- See more at:
Just a moment...