Descenso de visitas en sitio web de películas

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola como les va en su web de películas ? les a abajado las visitas ? porque a mi me a bajado un 30% o siempre pasa esto en el mes de enero,febrero y marzo ? o es google que actualizo ? alguien sabe algo? y como les va con su web de películas comenten por favor!

yo meeh mantenido estable! no eh notado nada raro!

Con un poco de alza de Diciembre a Febrero 😎

Yo he estado haciendo seo a una página de películas y la verdad estos días he conseguido practicamente duplicar las visitas.

¿Has realizado alguna campaña especial para 50 sombras de Grey? Para warez esta película es el santo grial :welcoming:

Es normal que las visitas bajen un poco en diciembre y parte de enero, a mi me bajaron un poco pero tipo 10 de enero ya se recuperaron

A mí no me han bajado, se han mantenido constantes y las ganancias con CPA me han subido esta última semana con el Señor Grey xD

Google explicó hace unas semanas que los sitios web de información no legal iban a sufrir una baja ya que se considera contenido que los usuarios no quieren encontrar en las primeras búsquedas... no fueron tan claros pero muchas web de ese tipo comenzaron a tener bajones graves, incluso algunos portales fueron eliminados de las búsquedas...

Google explicó hace unas semanas que los sitios web de información no legal iban a sufrir una baja ya que se considera contenido que los usuarios no quieren encontrar en las primeras búsquedas... no fueron tan claros pero muchas web de ese tipo comenzaron a tener bajones graves, incluso algunos portales fueron eliminados de las búsquedas...

Para Google....

Tienes la fuente de esto?

Un saludo

Para Google....

Personalmente opino igual, hoy día con la liberación de información, con la profileración de programas promocionales de empresas que intentar hacerse publicidad así les toque regalar sus productos para competir con empresas gigantes como Adobe o Microsoft (que en un sólo programa ganan lo que ganan estas pequeñas empresas haciendo miles de ventas), y con televisión por cable o sitios web online donde puedes ver películas por menos de 1 usd... la verdad es que arriesgarse a virus, publicidad intrusiva, imágenes sexuales delante de los pequeños de la casa, y un posible gasto de 50 usd para ir a formatear el computador por un troyano... no, la verdad es que a mí cada vez me disgustan más ese tipo de sitios web... tampoco quiero verlos de primero... sorry...

- - - Actualizado - - -

Tienes la fuente de esto?

Un saludo

La verdad es que no, se comentó en el foro cuando retiraron uno de los portales importantes de la portada...

No estoy muy pendiente de lo que hace Google la verdad, no me importa mucho... con lo que pagan tampoco es que me importe incluso lo que hacen con mi blog, jajajaa..

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] acá hay algo de información sobre el tema

Just a moment...

Por la lucha contra la pirateria Google ha decidido modificar el algoritmo de su buscador, apartir de ahora Google penalizara a todos los sitios que contengan contenido protegido por Copyright. El algoritmo del buscador que es el encargado de rankear todos los sitios en Google, tomara en cuenta las paginas de piraterias y penalizarà a todos los sitios que contengan descargas piratas.
- See more at: Just a moment...

Última edición:
No se que tanta veracidad tendra esa noticia, ya es bastante antigua.
Si google llegara a penalizar sitios web por contener contenido protegido por Copyright tendria que penalizar a medio internet jaja (no creo que les convenga)

Saludos y gracias Ramon.

Si google llegara a penalizar sitios web por contener contenido protegido por Copyright tendria que penalizar a medio internet jaja (no creo que les convenga)

Saludos y gracias Ramon.

Mas claro échale agua, adiós.

Personalmente opino igual, hoy día con la liberación de información, con la profileración de programas promocionales de empresas que intentar hacerse publicidad así les toque regalar sus productos para competir con empresas gigantes como Adobe o Microsoft (que en un sólo programa ganan lo que ganan estas pequeñas empresas haciendo miles de ventas), y con televisión por cable o sitios web online donde puedes ver películas por menos de 1 usd... la verdad es que arriesgarse a virus, publicidad intrusiva, imágenes sexuales delante de los pequeños de la casa, y un posible gasto de 50 usd para ir a formatear el computador por un troyano... no, la verdad es que a mí cada vez me disgustan más ese tipo de sitios web... tampoco quiero verlos de primero... sorry...

- - - Actualizado - - -

La verdad es que no, se comentó en el foro cuando retiraron uno de los portales importantes de la portada...

No estoy muy pendiente de lo que hace Google la verdad, no me importa mucho... con lo que pagan tampoco es que me importe incluso lo que hacen con mi blog, jajajaa..

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=42188]Euritos[/MENTION] acá hay algo de información sobre el tema

Just a moment...

- See more at: Just a moment...

Eso sí lo quiero ver 🙂

Por cierto donde consigo esas webs que te venden pelis por menos de 1$? En HD y que se hayan estrenado hace menos de 2 años? Osea que sean medio actuales no como Netflix que ni sirve para nada

Eso sí lo quiero ver 🙂

Por cierto donde consigo esas webs que te venden pelis por menos de 1$? En HD y que se hayan estrenado hace menos de 2 años? Osea que sean medio actuales no como Netflix que ni sirve para nada

¿En el cine?

- - - Actualizado - - -

Saludos y gracias Ramon.

Han retirado algunos portales importantes de los primeros puestos... después han retirado el botón de búsquedas en resultados de búsqueda... en fin, yo creo que también están como tanteando a ver qué pueden hacer... o no hacer, o qué les conviene o qué no les conviene.

No olvidemos que Google vive de su publicidad... no de la publicidad ajena... así que por ahí creo que podemos ir adivinando por dónde van a ir los tiros...

¿En el cine?

- - - Actualizado - - -

Han retirado algunos portales importantes de los primeros puestos... después han retirado el botón de búsquedas en resultados de búsqueda... en fin, yo creo que también están como tanteando a ver qué pueden hacer... o no hacer, o qué les conviene o qué no les conviene.

No olvidemos que Google vive de su publicidad... no de la publicidad ajena... así que por ahí creo que podemos ir adivinando por dónde van a ir los tiros...

No creo que el cine sea una opción, si yo uso un buscador para buscar una película es porque la quiero ver en mi casa y demas, además uno no va al cine solo y tienes que pagar palomitas y eso va aumentando su valor, en fin son muchos factores por lo que una persona descarga películas en su casa, además a muchos les da miedo ingresar su tarjeta de crédito en sitios online, y como te digo todavía no hay sitios legales pagos que valgan la pena, todos son malos, si hubiera uno que de verdad valiera la pena y tuviera películas actuales apoyaría tu punto y hasta yo mismo lo usaría para ver pelis.

Y en fin si yo busco una película en google y coloco xmen dvdrip y me sale pura basura de sinopsis y demas que no me da lo que quiero que crees que haría? Total para eso son los buscadores, para uno encontrar lo que uno desea y no lo que ese buscador crea más conveniente, total ellos viven de los usuarios, sin ellos no son nada

Y en fin si yo busco una película en google y coloco xmen dvdrip y me sale pura basura de sinopsis y demas que no me da lo que quiero que crees que haría? Total para eso son los buscadores, para uno encontrar lo que uno desea y no lo que ese buscador crea más conveniente, total ellos viven de los usuarios, sin ellos no son nada

A) esto se sale bastante del tema que estamos tratando
B) que Google muestre o no sitios de películas pirateadas no me corresponde a mí
C) el mejor sitio para ver una peli moderna es el cine (no tiene discusión)

Las visitas a mi web siguen como antes, aunque hace unos 3 días se triplicaron.

Atrás