Descenso de visualizaciones en mi canal

jorgelillo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, yo tengo un canal con 140.000 subscriptores, es un canal para niños TEMA Minecraft, Fortnite.. y desde que empezo diciembre no ha dejado de bajar las visualizaciones, sin embargo el CPM ha subido considerablemente. Aun asi los INGRESOS estan por los SUELOS.
Los ultimos meses mis visualizaciones eran entre 30.000 y 100.000 visitas diarias. en este mes diciembre el dia de ayer lunes han sido 11.000.
No llego a comprender este bajon continuo durante este mes.
Alguien sabe a que puede ser debido?
gracias de antemano por esta web y por las respuestas.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Posibles efectos de la ley COPPA? O como se llame...
 

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Jul 2011
Mensajes
2.071
Vi a un chico que sube vídeos de fornite que su canal fue desmonetizado, probablemente pueda recuperarla con la revisión que le hacen, pero en vistas desconozco si tiene algo que ver con COPPA, aunque debería.
 

melymel

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
4
Al parecer cuando la plataforma actualiza sus normativas suele pasar esto, no solo en youtube sino todo el sistema de google ads :( ahora lo importante sería saber que se puede hacer en estos casos 🤔
 

megaweb

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2017
Mensajes
12

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Mi canal es de Salud y también he tenido una gran baja.
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por los comentarios. Diciembre acabo fatal de media de visitas, me salvo por que aumento mucho el cpm.
Enero parecido, con la diferencia de dos dias, que puse todos los videos para audiencia infantil y me subieron una burrada las visitas, pero bajo el cpm a casi cero. ALGO ESTA PASANDO. :(
Habra que esperar que se estabilice el tema.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
El cpm en enero es una reverenda mierda
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Bueno si es temática de niños ya sabes que la actualización de las políticas te puede hacer polvo las ganancias... aunque al tráfico no debería afectar en sí... Pues según dice Youtube el algoritmo prima la calidad y las preferencias el usuario, no los vídeos monetizados, aunque es evidente que los de Youtube quieren que veamos anuncios... Así que si el canal no es apto para mostrar anuncios imagino que algo harán para que muestren mejor vídeos con anuncios...

Yo en un canal cultural que tengo noté una bajada brutal, como cada año, en diciembre... Ahora se está empezando a recuperar...pero diciembre y el inicio de enero siempre suelen ser meses bajos para muchas temáticas.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por los comentarios. Diciembre acabo fatal de media de visitas, me salvo por que aumento mucho el cpm.
Enero parecido, con la diferencia de dos dias, que puse todos los videos para audiencia infantil y me subieron una burrada las visitas, pero bajo el cpm a casi cero. ALGO ESTA PASANDO. :(
Habra que esperar que se estabilice el tema.

Si colocaste que los videos son para niños no tendrás un gran porcentaje de publicidad que tenías antes y por ello tus bajas ganancias
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si colocaste que los videos son para niños no tendrás un gran porcentaje de publicidad que tenías antes y por ello tus bajas ganancias
solo lo cambie dos dias para ver que pasaba, vi que aumento muchisimo las visitas X4, pero el cpm casi 0, a los dos dias lo cambien a MENORES DE 18 AÑOS, y todo volvio a lo normal para ser enero.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Yo he pasado de un cpm de 7$ a 3$ ahora en enero... aunque era algo que se preveía he consultado datos del mismo periodo del año pasado y las tendencias por día en cpm son "calcadas!" a partir del día 20 suben ligeramente... espero poder pagar al casero este mes jajajaja
 

kelvin10

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
989
Mis visualizaciones y ganancias se han ido al piso, como en un 90%
 

jorgelillo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2018
Mensajes
99
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mis visualizaciones y ganancias se han ido al piso, como en un 90%
es lo que me esta pasando a mi, llevo dos años con el canal siempre estuvo entre 25.000 y 90.000 visitas diarias. ayer tuve 8.000 :(
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un canal y pues este mes me bajo las ganancias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba