AdSense Descenso del CPC en Mayo - ¿Impactando a todos?

• Autor Autor zoultranx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zoultranx

zoultranx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, queria ver si a ustedes tambien les bajo el cpc desde que empezo este mes?

Mi cpc promedio durante todo el mes pasado fue de entre 0.11 a 0.20 y desde que empezo este mes bajo a 0.06 :ambivalence:

Mi CPC esta comiendo tierra por los 0.04 :fatigue:

el mio era tambien de 0.20 ahora es de 0,05

Mi CPC esta comiendo tierra por los 0.04 :fatigue:

Pero siempre tuvistes maso menos 0.04? o este mes bajo a eso?

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 22:02 ----------

el mio era tambien de 0.20 ahora es de 0,05

a bueno entonces me quedo mas tranquilo, si les bajo a todos no puedo hacer nada al respecto :ambivalence: pense que me habia bajado a mi no mas

[MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] lo tenia no muy alto pero por los 0.07

A mi me ha subido un poco.

Para mi fue al revés, en Abril tuve un CPC bajísimo y ahora subió como 10 centavos más... Cada vez entiendo menos jaja

creo que depende de la tematica de cada uno e.e!

A mi me ha subido un poco en mayo, pero al iniciar el día siempre lo veo pésimo.

[MENTION=28291]y1duque[/MENTION] [MENTION=19463]Muzyka91[/MENTION] [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] Observen la miseria que me deja Adsense. 😡 Tengo mas de un mes con un CPC inferior a 0.05
Adsense.webp

Si alguien desea ayudar con algún consejo, tips para mejorar los ingresos con adsense pídeme por MP la URL para que la puedas checar. :encouragement:

[MENTION=28291]y1duque[/MENTION] [MENTION=19463]Muzyka91[/MENTION] [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] [MENTION=22392]EliJ[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION] [MENTION=31811]DanySheid[/MENTION] Observen la miseria que me deja Adsense. 😡 Tengo mas de un mes con un CPC inferior a 0.05
Ver el archivo adjunto 14004

Si alguien desea ayudar con algún consejo, tips para mejorar los ingresos con adsense pídeme por MP la URL para que la puedas checar. :encouragement:

Lo que noto en tu caso es tambien un CTR bajo. La distribucion de los anuncios puede estar siendo el problema...

Si es un CPC, lo que debes hacer es tratar de ver cuales son las keywords más pagadas de tu temática y tratar de ponerlas en el contenido, un anuncio de 336*280 debajo de los títulos de entradas también puede ayudarte.

Ver el archivo adjunto 14004

Atrás