Descenso drástico de visitas en vídeos, ¿cambio de algoritmo?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy recibiendo como 10 veces menos visitas, mis ingresos van a ser horribles y no tiene sentido nada. No he recibido aparentemente ninguna inraccion y la calidad de la pagina es amarilla desde hace 10 meses, pero tenia buenas visitas de videos con insights

¿qué ocurre? soy al unico? cambio de algoritmo?

Estoy recibiendo como 10 veces menos visitas, mis ingresos van a ser horribles y no tiene sentido nada. No he recibido aparentemente ninguna inraccion y la calidad de la pagina es amarilla desde hace 10 meses, pero tenia buenas visitas de videos con insights

¿qué ocurre? soy al unico? cambio de algoritmo?
Bienvenido al grupo.
Algo está ocurriendo con facebook desde que implementaron los cambios en la monetización en julio y nadie sabe que está ocurriendo pero al parecer facebook ya no quiere pagarle más a sus creadores.

Bienvenido al grupo.
Algo está ocurriendo con facebook desde que implementaron los cambios en la monetización en julio y nadie sabe que está ocurriendo pero al parecer facebook ya no quiere pagarle más a sus creadores.
A mí es desde hace 2 días, imagino que irán aplicando la "transicion" poco a poco por países o vete a saber

Igual que antes me daban mis fans 5 euros en donaciones por reels y ahora nadie da donaciones.

¿y donde esta el dinero ahora en facebook? LOs reels enseguida te los ponen en rojo, los insights si es como dices, desde julio los van capando..

hola. yo tenia un millon de alcance y de la noche a la maña, 5 mil de alcance... casi nada de visitas. Todo verde la web... no se que pasa

hola. yo tenia un millon de alcance y de la noche a la maña, 5 mil de alcance... casi nada de visitas. Todo verde la web... no se que pasa
Desde cuando te ocurre?

En que clase de videos?

fanpage de video juegos. desde el jueves

Nosotros pasamos de tener un promedio de 1 a 1.4 de RPM a niveles de 0.3 el jueves. Con la misma cantidad de reproducciones ganamos solamente 1/4 parte y no parece que se recupere el RPM. Esto ocasionado porque el CPM el lunes pasado cayo de tenerlo en 3.7 a 1.67.
Yo sé que muchas páginas ya no les muestra el rpm pero a nosotros todavía nos lo muestra y lo tomamos como referencia.

Alcanzamos el punto crítico el Jueves 10 de agosto cuando nuestro ya bajo rpm cayó críticamente de 0.7 a 0.3 y desde ese punto ha estado subiendo y bajando de 0.3 a 0.5 pero no más arriba de 0.5

Nuestro alcance sin embargo va creciendo poco a poco, pasamos de tener 50,000 minutos monetizables por día a tener 80,000 minutos monetizables por día en ese mismo tiempo pero debido al rpm bajo (.3) los ingresos no se comparan a tener 50,000 con rpm de 1.1

Última edición:
Desde que hubo cierta actualización en febrero-marzo ya no vuelvo a tener el mismo alcance, ni recomendaciones. Y ahora le sumamos los del rpm de julio para terminar de cagarla. Y la bajada de febrero ha sido en mis 3 páginas, todas por igual. Esta es de una sola...

Adjuntos

• Screenshot_61.webp
    Screenshot_61.webp
    27,9 KB · Visitas: 36
Desde que hubo cierta actualización en febrero-marzo ya no vuelvo a tener el mismo alcance, ni recomendaciones. Y ahora le sumamos los del rpm de julio para terminar de cagarla. Y la bajada de febrero ha sido en mis 3 páginas, todas por igual. Esta es de una sola...
A mi se me destruyo tal cual en julio con la actualización una página que me dejaba mis dolares no mucho pero bien ahora sale 0.1 siempre no se muestra rpm, cpm no genera nada, tengo un mes desdesde la actualización se daño y antes en una que no monetizaba el alcance altisímo ahora es muy bajo ni las fotos funcionan. Se cargaron facebook al actualizar

Yo tenia 3 años monetizando por encima de los 5000 mil dólares y después de la actualización del 21 de julio no llegara ni a 1000 dólares y tengo el mismo alcance 15 millones

Yo tenia 3 años monetizando por encima de los 5000 mil dólares y después de la actualización del 21 de julio no llegara ni a 1000 dólares y tengo el mismo alcance 15 millones
Solo queda rezar por el bien de nosotros y de fb que lo corrijan no les conviene a ellls quedarse sin gente

Solo queda rezar por el bien de nosotros y de fb que lo corrijan no les conviene a elll quedarse sin gente
Así como están las cosas es muy difícil tener buenas ganancias en facebook

Desde el 15 de junio/julio está así, ya lo reporte por correo en las apps de Facebook y nada en alcance está muerto, páginas de 7.4 millones con publicaciones con 300/1000 reacciones cuando antes llegaban a 30k/20k

Yo estaba ahí también, hasta un mes que gane 6000 y casi me da algo..🤣. Una media de 3000 casi todos los meses. Pero llegó esa maldita actualización de febrero, y bajaron las recomendaciones totalmente. Y con lo de julio el remate total... Ahora no llego ni a 500 con las 3 páginas juntas. Y todo en verde..
Solo queda rezar por el bien de nosotros y de fb que lo corrijan no les conviene a ellls quedarse sin gente
Yo no me creo nada de ellos ya. Cada vez que hay algo nuevo no es para mejorar, es para recortar las ganancias...Ahora si no publicas novelas o tienes páginas de tías enseñando de todo (luego Facebook habla de infracciones) estás jodido.

2 horas largas desde que posteé el video diario y ni 80 me gusta cuando ya llevaria 500 minimo. alguien sabe si el pagar por video en instagram ha llegado ya a españa? 😵

Yo creo que facebook se está fundiendo... jajaja

Yo creo que facebook se está fundiendo... jajaja
Es lo que pienso yo, ha pagado mucho para atraer creadores e intentar mantener a la gente pero les fue imposible, facebook huele a viejo y es inevitable su muerte. Pero no olvidemos que tiene instagram, pero es más complicado ganar dinero ahi

Hoy creo que esta siendo el peor dia en cuanto al alcance. Ninguno de los videos que publique hoy pasaron las 1000 reaciones y 100 compartidas. Ayer estuvo normal, pero hoy se desplomo. Gracias a videos viejos, pude rescatar el dia en cuanto a la monetizacion. Esperemos que mañana mejore. Porque toca compartir posiblemente mis dos mejores videos pa cerrar el mes en positivo.

Hoy creo que esta siendo el peor dia en cuanto al alcance. Ninguno de los videos que publique hoy pasaron las 1000 reaciones y 100 compartidas. Ayer estuvo normal, pero hoy se desplomo. Gracias a videos viejos, pude rescatar el dia en cuanto a la monetizacion. Esperemos que mañana mejore. Porque toca compartir posiblemente mis dos mejores videos pa cerrar el mes en positivo.
AsÍ estamos

Atrás