Descenso drástico de visitas en vídeos, ¿cambio de algoritmo?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No con todos un usario de un grupo donde estoy lleva este mes 69 mil dolares
Es el único rumor que he leído de alguien que le fue bien con estás últimas actualizaciones, los demás tenemos pérdidas.

Es el único rumor que he leído de alguien que le fue bien con estás últimas actualizaciones, los demás tenemos pérdidas.
Lo sé, yo soy de México y mi página se quedo en 0.1 desde el 18 de Julio o 20

Yo solamente trato de mantener la página viva y que crezca un poquito y mis últimas 4 publicaciones no llegaron ni a 100 compartidas, hace 1 año si un post no llegaba a 80 compartidas en 5 minutos lo quitaba, hoy pasan 20 horas y tiene 30 😫 me cagaron la página nisiquiera me dejan usarla para monetizar, son unos hijos de puta 🖕

Reproducciones de video bajaron a menos de la mitad, pero el problema es sobretodo el RPM de ganar casi 1 dolar por por 1000 reproducciones pase a ganar, 0,1 por 1000 reproducciones, trabajo desde 2014 con Facebook y es la primera vez que veo algo así.

No con todos un usario de un grupo donde estoy lleva este mes 69 mil dolares
¿Nicho novelas o cuál? ¿Y con cuántas páginas? Ya ese cobra por todos lo que lloramos aquí... 😆

Como han dicho arriba, es algo de Facebook, pero siempre puedes revisar si tienes un shadow ban buscando tu video desde algún hashtag único que le pongas al video. Siempre es bueno salir de dudas para saber qué decisiones tomar.

LOL

Es normal que tengais un bajon a practicamente 0 ingresos como me ocurre?

Una media de más de 50 euros al día a prácticamente 0 . Tengo instream en verde, no tengo shadowban porque veo mis videos si busco un hashtag que incluyo en la descripcion del video.

betohuerta

@cacocash

@jorosu2701

Última edición:
LOL

Una media de más de 50 euros al día a prácticamente 0 . Tengo instream en verde, no tengo shadowban porque veo mis videos si busco un hashtag que incluyo en la descripcion del video.

betohuerta

@cacocash

@jorosu2701

A nosotros nos tiraron a la mitade de nuestros ingresos con mayor número de reproducciones y alcance simplemente porque nos tiraron el RPM a la mitad. Y casi siempre es después de un buen desempeño, un pico de ingresos que piensas se convertirá en una buena tendencia y pareciera que facebook no lo quiere permitir, es como si pusiera un tope y la caída es mayor conforme el pico es mayor.
A nosotros nos ocurrió el 11 de agosto y desde entonces hemos trabajo el triple para no caer en números rojos, nada comparado con lo que muestras en tu gráfica pero no me sorprendería que nos ocurriera tarde o temprano.
1693584230428.png

esas capturas de muchos dolares a veces son pantallazos editados

LOL

betohuerta

@cacocash

@jorosu2701

Qué va, ese bajón tan brutal no me ha pasado. Solo lo recuerdo así cuando hubo la actualización de febrero, que ahí si bajé de 50-100 a 5-10, que estoy ahora. Prácticamente, perdí el 80% de alcance y luego le sumamos ahora lo del rpm. A tí te han terminado de joder la página...¿será alguna palabra mala o el nicho?

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    5,9 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    8,1 KB · Visitas: 15
Última edición:
Así como muchos tienen grupos donde se ayudan entre todos. Deberíamos hacer uno nosotros. Un grupo, donde vayas actualizando información. O probando trucos o estrategias para aumentar visitas, ganancias, etc. Pero donde realmente estemos personas que quieran ayudar.

Así como muchos tienen grupos donde se ayudan entre todos. Deberíamos hacer uno nosotros. Un grupo, donde vayas actualizando información. O probando trucos o estrategias para aumentar visitas, ganancias, etc. Pero donde realmente estemos personas que quieran ayudar.
Apoyo la moción.

Qué va, ese bajón tan brutal no me ha pasado. Solo lo recuerdo así cuando hubo la actualización de febrero, que ahí si bajé de 50-100 a 5-10, que estoy ahora. Prácticamente, perdí el 80% de alcance y luego le sumamos ahora lo del rpm. A tí te han terminado de joder la página...¿será alguna palabra mala o el nicho?
Tanto tu gráfica como la de amraam son mis peores pesadillas. Ya estamos remediando el enorme error de tener todos los huevos en una sola canasta pero nos iba tan bien que realmente no piensas que puedan cambiar las cosas en tan poco pero tan poco tiempo.

Tanto tu gráfica como la de amraam son mis peores pesadillas. Ya estamos remediando el enorme error de tener todos los huevos en una sola canasta pero nos iba tan bien que realmente no piensas que puedan cambiar las cosas en tan poco pero tan poco tiempo.
Ya ves, yo pasé de tener diversificados mis ingresos entre google adsense, fiverr y facebook y pasé a dedicarme 100% a facebook cuando pagaba bien los insights, encima trabajando ni 2 horas al día porque con un par de vídeos era suficiente... Ahora si no se soluciona esto tendré que volver a adsense y fiverr, trabajar 4 veces más para ganar ni la mitad 🙄😵😵

Yo tampoco me imaginé que esto fuera a cambiar de un día para otro. Un mes te ves cobrando 6000, luego una media de 3000-4000 y ya uno se cree que iba para largo, pero no fue así. Lo malo es no ir pensando en hacer otros activos...

Yo tampoco me imaginé que esto fuera a cambiar de un día para otro. Un mes te ves cobrando 6000, luego una media de 3000-4000 y ya uno se cree que iba para largo, pero no fue así. Lo malo es no ir pensando en hacer otros activos...
Así es Facebook, en 2018 por ejemplo se le ocurrió que queria que la red social fuera únicamente de familias y amigos como en 2010, de un día para otro le quitó a los medios la mitad del alcance, Facebook es una empresa muy poco seria, y muy poco transparente, el que construya todo su negocio sobre el orgánico de Facebook está cometiendo un gran erro.

Lo de ahora es simplemente vergonzoso, reducir a la décima parte las ganancias de los vídeos largos solo para quedarse con más dinero, es lo más bajo que ha hecho Facebook hasta el momento...

El que no sepa la razón por la que bajo el rpm se lo explico: Facebook cambio la política, antes repartía el 50% ahora dice que va a repartir el % según su criterio y como le convenga.

Y acaba de cambiar la política de Reels también, así que ya saben de qué va todo.

Atrás