Descenso inesperado del CPC en SmartPrice. ¿Experiencias compartidas?

• Autor Autor incubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
incubo

incubo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Mi sitio principal, tecnológico, tenía desde hace años un CPC entre 0.15 a 0.3, en las últimas dos semanas el CPC ha caído a 0.01-0.03 sospecho que mi cuenta ha caído en el temible Smart-Price.

Antecedentes: Tengo otros sitios, micronichos a prueba que no generan clicks por ahora, y un micronicho que genera esporádicamente 1 o dos clicks al día con un CTR de 40-50% y CPC de 1 a 2.5, todos bajo la misma cuenta que el sitio tecnológico, pueden estos sitios y sus estadísticas extremas estar afectando a toda la cuenta?

Experiencias en Smartprice? soy todo oídos (o mejor dicho ojos).

Bueno pues este tema que has abierto me ha venido bastante bien para comentar que desde hace 2/3 días creo que yo también he caído en smartprice. Siempre tuve un CPC de 0,15€ aproximadamente. En estos dos tres últimos días mi CPC no aumenta del 0,05€.

Los clicks siguen siendo los mismos e incluso están aumentando, pero el CPC cada vez más bajo. Google cada día me asusta más.

Hace 2 o 3 días tambien llego la actualización de Google, de no se cual animalito... ¿No tendrá nada que ver esto con el CPC no? ¿Qué puede estar pasando? 😛7:

Saludos!

Última edición:
Aun estamos de vacaciones y desde que comenzó el mes, no hay anunciantes, x sus temáticas deduzco que ustedes fueron los últimos en ser afectados xD

Hay temáticas mas propensas a sentir este paro mas rápido que otros ( el mio x ejemplo).

Cuando empiece septiembre volverán los anunciantes y si siguen con lo mismo, ahy si preocúpense :distant:

Aun estamos de vacaciones y desde que comenzó el mes, no hay anunciantes, x sus temáticas deduzco que ustedes fueron los últimos en ser afectados xD

Hay temáticas mas propensas a sentir este paro mas rápido que otros ( el mio x ejemplo).

Cuando empiece septiembre volverán los anunciantes y si siguen con lo mismo, ahy si preocúpense :distant:

Osea que duplicare mis ganancias! 😱😱😱😱:distant:

woow mi cpc ta en 0,5 y ante era de 0,15$ :S

Hoy en un sitio ando con un CPC de 2,81 US$ 😛8:

Yo también pasé por una época de smartprice hace poco más de un año. Lo que hice fue sacarles los anuncios a los sitios que tenían menos de 100 diarias. Tardé alrededor de 3 o 4 meses en recuperarme. Suerte :encouragement: