Descenso repentino visitas: Causas y soluciones sugeridas

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javiadrados24

javiadrados24

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas,

Acabo de entrar hoy en Analytics y me he llevado una sorpresa muy desagradable! ¿Qué os sugiere la siguiente gráfica? ¿Puede que me hayan hecho un blackHat brutal? ¿Algún link tóxico?

- Recientemente he subido un archivo disavow con varios links tóxicos que apuntaban a mi web.
- También metí un link en mi web hacia Taxis y Transfers, pero no parece nada malo.

¿Qué creen que puede haber pasado? ¿Qué debería de hacer yo ahora?

Se agradecen comentarios, la web se llama Cooltourspain.com

Adjuntos

• analytics report.webp
    analytics report.webp
    10,8 KB · Visitas: 31
Última edición:
No tienes el código de analytics en tu sitio web, bro

Hola Betas,

Acabo de entrar hoy en Analytics y me he llevado una sorpresa muy desagradable! ¿Qué os sugiere la siguiente gráfica? ¿Puede que me hayan hecho un blackHat brutal? ¿Algún link tóxico?

- Recientemente he subido un archivo disavow con varios links tóxicos que apuntaban a mi web.
- También metí un link en mi web hacia Taxis y Transfers, pero no parece nada malo.

Te diria que en estos días está pasando algo raro, estoy por hecharle las culpas al coronavirus, en todos mis sitios de menos de 7 meses está pasando lo mismo, asi que ni te rayes hahah

Te diria que en estos días está pasando algo raro, estoy por hecharle las culpas al coronavirus, en todos mis sitios de menos de 7 meses está pasando lo mismo, asi que ni te rayes hahah
Tu crees? Mi web tiene cerca de 5 años!

Tu crees? Mi web tiene cerca de 5 años!
Pues en ese caso no te sabria decir, pero a mi me ha pasado lo mismo, llevo como 10 días o así y me rayado igual pero he visto a mas personas como nosotros, por eso te digo quiero pensar que es culpa del coronavirus ahhaha porque no le encuentro otra explicación yo esperaré a que termine este mes y si sigue lo mismo, intentare con facebook ads a ver si hay algun problema con analitycs o que pasa porque normal no es

Hola Betas,

No tienes analytics en tu web, tal vez cambiaste de tema, o eliminaste algún plugin con el que lo pusiste, y se borro el codigo.

comprueba ponerle de nuevo analytics ya que si instalas o actualizas los themes por defecto suelen eliminarse los códigos de analytics

Instalé el plugin y ahora me da error en Analytics. Madre mia, estoy entrando en pánico!
Google Analytics Dashboard for WP by ExactMetrics (antes GADWP)

1580899267939.webp

Consigue el código de seguimiento y agrégalo en tu header, no es necesario el plugin.

Atrás