Descenso seguidores fanpage 7.4 millones 2023

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Tengo varias páginas y me he dado cuenta que en el 2023 dejaron de subir seguidores, es decir, las mismas personas que la siguen son casi las mismas que la dejan de seguir al día, pero, desde inicios de este mes veo que esta bajando, tenia 7.4 millones y hasta el momento ha bajado de seguidores, en otras 3 páginas me pasa igual y en una cuarta sigue subiendo. El contenido que se sube es el mismo de siempre y la página tiene buena interacción.

Ya me había pasado hace algunos años y era porque Facebook estaba eliminando cuentas viejas o sin uso, pero duro como 3 días la bajada de seguidores, ahora ya llevo casi el mes completo.

¿Alguien tiene el mismo problema?

Screenshot_2024-07-20-17-55-13-59_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp

1721520446218.webp

Hola. Parece que tu situación podría deberse a varias razones. Facebook puede estar llevando a cabo otra limpieza de cuentas inactivas o falsas o incluso podría estar ajustando su algoritmo, lo que afecta la visibilidad de tu página. También es posible que algunos seguidores hayan dejado de interactuar si encuentran similares o mejores contenidos en otras páginas. Sería ideal investigar estas posibles causas y considerar también la posibilidad de renovar o variar un poco tu contenido.

A mi también me pasa, incluso tengo la página con mucho contenido viral y el crecimiento a lo máximo es de 2000 seguidores diarios… cuando hace unos años hubiese estado creciendo como unos 15k por dia

Entonces tú página ni sube ni baja

Es normal, hasta hace un año mi página subía de seguidores como la espuma, pero sólo había unas 4 o 5 páginas con la misma temática, ahora me di cuenta que hay como 50 páginas y de paso se roban mi contenido, y mágicamente estoy perdiendo seguidores y alcance.

Es normal, hasta hace un año mi página subía de seguidores como la espuma, pero sólo había unas 4 o 5 páginas con la misma temática, ahora me di cuenta que hay como 50 páginas y de paso se roban mi contenido, y mágicamente estoy perdiendo seguidores y alcance.
yo igual bro :V y antes lo haciamos por amor