J
javierc77
Delta
Buenas tardes
Compre hace 1 año un theme a los chicos de stylewp . com, y venia con un functions.php codificado. Hasta ahora no me habia preocupado, pero ahora, a causa de unos cambios SEO, necesito acceder al archivo, y esta gente no quiere saber nada de mi, porque dicen que el theme esta descatalogado.
Alguien sabe si se puede? Posteo aqui el principio y el fin del archivo, y si alguien puede descodificarlo, que me lo pida. Muchisimas gracias
Compre hace 1 año un theme a los chicos de stylewp . com, y venia con un functions.php codificado. Hasta ahora no me habia preocupado, pero ahora, a causa de unos cambios SEO, necesito acceder al archivo, y esta gente no quiere saber nada de mi, porque dicen que el theme esta descatalogado.
Alguien sabe si se puede? Posteo aqui el principio y el fin del archivo, y si alguien puede descodificarlo, que me lo pida. Muchisimas gracias
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php $_F=__FILE__;$_X='Pz48P3BocA0KICANCiR0aDVtNW4xbTUgPSAiU3AycnRzdDF0NSI7DQokc2gycnRuMW01ID0gInN0eWw1d3AiOw0KDQoNCg0KDQokMWc0XzJwdDQybnMgPSAxcnIxeSAoDQoJJ3c1bGMybTUnID0+IDFycjF5ICgNCiAgCQkxcnIxeSgJIm......
Insertar CODE, HTML o PHP:
eval(base64_decode('JF9YPWJhc2U2NF9kZWNvZGUoJF9YKTskX1g9c3RydHIoJF9YLCcxMjM0NTZhb3VpZScsJ2FvdWllMTIzNDU2Jyk7JF9SPWVyZWdfcmVwbGFjZSgnX19GSUxFX18nLCInIi4kX0YuIiciLCRfWCk7ZXZhbCgkX1IpOyRfUj0wOyRfWD0wOw=='));?>