Les comento que revisando el foro y probando cosas nuevas, ya tenia el foro en idioma español y luego me fije en lo de los marcadores sociales y los habilite........luego de esto se regreso a ingles el foro y no se deja revertir a español.
Ya borre el idioma y lo volvi a crear pero nada parece hacer efecto, esto si me urge.
Hola es por que no pusiste en default el lenguaje en Español, acá tienes la solución: AdminCP - Idiomas y Frases - Administrador de Idioma - Seleccionas el idioma español [Hacer predeterminado] o también ir: AdminCP - Opciones vBulletin - Configuración de Estilo & Idioma - Idioma Predeterminado - Seleccionas el "Español"
todo eso ya estaba hecho, solo fue que habilitara la opcion de marcadores sociales y se regreso a ingles.
Lo que hice fue borrar el idioma, volverlo a cargar, pero no quedo igual, si aparece en español pero unas frases salen en ingles.
Ademas de esto, antes de hacer este cambio, ya me desplegaban las tildes como debe de ser, luego de esto ya no salen correctamente.
Bueno, talvez con esto que se encontro les puedo ayudar a llegar mas facil a la solucion de mi problema.
Resulta que si uno escribe ñ y tildes en respuesta rapida, salen los codigos ascii, en cambio si se escribe la respuesta por medio de avanzado, ahi si salen las tildes y ñ's.