Descongelar Paypal USA, pago 35 usd

• Autor Autor Adriana85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Adriana85

Gamma
Retroalimentación: +22 / =0 / -4
Les comento mi caso, tengo en mi paypal USA una suma de dinero, el cual lo tengo congelado debido a que paypal me pide verificación de identidad. Complete todas las verificaciones menos la del numero de telefono, ya que no tengo numero estados unidos.
Voy a pagar 35 USD netos al que me ayude o me libere la cuenta, creo que con tener un numero de teléfono en usa bastara, ya que pide recibir un texto o una llamada. Si el usuario es de confianza entrego mail y pass para que se encargue.

Saludos

[MENTION=127912]Adriana85[/MENTION] , ¿Que se recibiría en concreto en el numero de USA?

No tengo idea, es la primera vez que me pasa. Paypal me pide un numero de USA para verificar la identidad, solo eso se. Probe con numeros online esas paginas donde recibis msj y no funciona, no lo toma.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás