¿Descontrol en el $ Dicom Venezuela?

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes amigos.
Ultimamente me esta llamando mucha la atencion respecto al precio del $ que controla el gobierno.
Aun no he escuchado nada de eso, pero es algo extraño la manera en que ha disparado su precio. Tan solo un par de dias el precio del dolar Dicom
estaba en 80,00 bs S y ahora se encuentra alrededor de los 640,00 bs S. Casi alcanzando al precio de dolar today y los demas.

Mi duda seria que esta tramando el gobierno con esto?
Nos beneficiaria o seria otra catástrofe para este nuevo año?

Que piensas tu, siendo venezolano u extranjero?

Que va a estar tramando el gobierno, solo quieren que las remesas les lleguen directamente a ellos para apropiarse de los dolares, el paralelo seguirá por encima y listo, el mismo cuento de nunca acabar.

Que va a estar tramando el gobierno, solo quieren que las remesas les lleguen directamente a ellos para apropiarse de los dolares, el paralelo seguirá por encima y listo, el mismo cuento de nunca acabar.

dudo que el dolar paralelo aumento, ese aumento fue a proposito y quieren agarrar todos los dolares con bs inorganicos, por si el 10 de enero se le acaba el tiempo y hay alguna revuelta tener suficiente dinero para comprar una huida.

- - - Actualizado - - -

asi no gastan lo que ya tienen robado, quieren robar mas.

lo que no entiendo es la pregunta que haces, si nos beneficiará, ¿como nos puede estar beneficiando que el gobierno devalúe la moneda tan dramáticamente? ni un milagro salva Venezuela de esta tragedia...

lo que no entiendo es la pregunta que haces, si nos beneficiará, ¿como nos puede estar beneficiando que el gobierno devalúe la moneda tan dramáticamente? ni un milagro salva Venezuela de esta tragedia...

Bueno men duda es respecto que si liberan el $ se rige todo por un solo precio y todo se empiece a establecer de forma unánime.
Pero ya veo que no :drunk:

Tienes que entender que el sistema DICOM funciona mediante subasta lo extraño es saber como fue que el DICOM a aumentado tanto su tasa para lograr llegar a ese precio

Atrás