E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hombre, sería un poco raro que a Mulan la interprete Angelina Jolie, a Obama le interprete Brad Pitt, a Julio Cesar le interprete 50 cent y a Jordi ENP le interprete Mandingo.Nose si ustedes tengan contacto o familiares niños, me refiero al público que ve esas peliculas.
No conozco un solo niño que arme debate sobre el color de piel de Rapunzel o Blanca Nieves, mas parece discusión de treintones con mucho tiempo libre en internet. Y ya cansan.
No me imagino a mi siendo niño escuchar a mis padres hacer berrinche por que tal power ranger negro antes era blanco, me hubiera dado verguenza ajena.
Estas comparando gente real con gente de fantasía donde es normal tomarse licencias.Hombre, sería un poco raro que a Mulan la interprete Angelina Jolie, a Obama le interprete Brad Pitt, a Julio Cesar le interprete 50 cent y a Jordi ENP le interprete Mandingo.
Que menos que mantener el rigor histórico.
Si en el cuento de Blanca Nieves dice que tiene la piel blanca como la nieve, los labios rojos y el pelo moreno, no veo sentido a que hagan al personaje negro, con los labios amarillos y el pelo azul, adáptate a la historia y no te la cargues.Estas comparando gente real con gente de fantasía donde es normal tomarse licencias.
Entiendes la diferencia?
En que afecta al rigor histórico de un cuento infantil que la Blanca Nieves o Rapunzel de la era moderna sea latina o asiatica? Cual es el problema en que no tengan los ojos azules y cabello rubio?
Si comprendes que poner a 50cent en vez de Julio Cesar un personaje histórico romano si es algo muy diferente no?
No es tan dificil
Ese cuento se escribio en los años 30, para otra sociedad y otro público con otra mentalidad.Si en el cuento de Blanca Nieves dice que tiene la piel blanca como la nieve, los labios rojos y el pelo moreno, no veo sentido a que hagan al personaje negro, con los labios amarillos y el pelo azul, adáptate a la historia y no te la cargues.
Vuelvo a decir, Mulan es asiática y de pelo moreno, le veo 0 sentido a que sea como una eslava, tiene que ser como es originalmente.
Crear algo nuevo que sea incluyente, pero cambiar algo así en mi opinión queda peor que antes, es hasta ofensivo y excluyente. Ahora ano veremos blancos, como si el personaje tuviera la culpa del racismo.Lo unico que se quiere es que se mantenga similar o algo similar de donde se adapté
Yo voy siempre a ver esas películas y en horario nocturno, y no veo niños veo un montón de gente que le gusta ver los clásicos con que se criaron. Los niños de ahora ano ven eso, ven otras cosas como pepapig.Ese cuento se escribio en los años 30, para otra sociedad y otro público con otra mentalidad.
Estamos 2022, las historias se adaptan a nuevos tiempos. ¿Cual es el problema con eso?
Los niños se estan quejando que Blanca nieves no tenga labios rojos y piel blanca? Por que no veo a ningino, solo a puro treintón nostálgico. Pero ese no es el target de la pelicula, así que da igual lo que digan.
Sobre Mulán, ahí una diferencia bastante grande.. Princesas blancas hay decenas, Mulan es la única asiática. Entiendes la diferencia o tampoco?
¿Entonces no hay problema que a Manco Cápac y Mama Ocllo los hagamos rubios de ojos celestes? Total, la leyenda se inicio en otro contexto y otra época. Asi podrían adoptar la historia en Alemania/Europa o Países escandinavos. NO?Ese cuento se escribio en los años 30, para otra sociedad y otro público con otra mentalidad.
Estamos 2022, las historias se adaptan a nuevos tiempos. ¿Cual es el problema con eso?
Los niños se estan quejando que Blanca nieves no tenga labios rojos y piel blanca? Por que no veo a ningino, solo a puro treintón nostálgico. Pero ese no es el target de la pelicula, así que da igual lo que digan.
Sobre Mulán, ahí una diferencia bastante grande.. Princesas blancas hay decenas, Mulan es la única asiática. Entiendes la diferencia o tampoco?
Pues si eso funciona que lo hagan, es algo que se suele hacer por ejemplo en las peliculas de Jesucristo o las biblícas, no se ve gente semita, solo ingleses y no veo a nadie llorando, por que todos son blancos.¿Entonces no hay problema que a Manco Cápac y Mama Ocllo los hagamos rubios de ojos celestes? Total, la leyenda se inicio en otro contexto y otra época. Asi podrían adoptar la historia en Alemania/Europa o Países escandinavos. NO?
Porque si a eso nos remitimos, no tendrías por qué quejarte chico moderno.
y Brasileños!Pues si eso funciona que lo hagan, es algo que se suele hacer por ejemplo en las peliculas de Jesucristo o las biblícas, no se ve gente semita, solo ingleses y no veo a nadie llorando, por que todos son blancos.
Claro, son peliculas para adultos. No son para niños. 👍Yo voy siempre a ver esas películas y en horario nocturno, y no veo niños veo un montón de gente que le gusta ver los clásicos con que se criaron. Los niños de ahora ano ven eso, ven otras cosas como pepapig.
En realidad sí, se quejan antes de que salga la película. Por lo que no critican las actuaciones o el guión.Nadie se quejaria si las actuaciones no fueran mediocres y no estoy hablando de peliculas para niños sino de la ultima saga de matrix en donde han empoderado a la mujer, que no tiene nada de malo, pero las actuaciones y la trama fueon demasiado cutres. Se sintio demasiado forzado.
Aun añoro ver peliculas en donde la protagonista es mujer y que realmente valga la pena ver y no dejar de ver a media pelicula por que me harte de las actuaciones y de la trama
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?