Se solicita Descripción de imágenes / Encontrado

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Servicio contratado.
Servicio contratado.
Servicio contratado.

Hola chicos. Busco quien me colabore a evacuar una línea de trabajo.

Consiste en ver enlaces, extraer imágenes y realizar la respectiva descripción del producto.

Otra línea de trabajo, yo enviaré las imágenes y se deberá describir el producto.

Busco quien pueda crear 100 palabras entretenidas y con buena interpretación por cada imagen/url. Además, publicarlas en WordPress, con enlaces internos y la respectiva imagen.

Enviar precios realistas por cada 30 (3 mil palabras) publicaciones. Por favor, no enviar cuánto pagas o quince mil dólares el trabajo.
El plazo de entrega es maximo 5 días y el trabajo se paga al terminar. Adicionalmente, llegan constantemente, así que puede ser a largo plazo.

Gracias a todos.

Última edición:
Buenas noches. Envié MP

Buenas noche me interesa. Te dejo mp

Gracias a todos, los trabajos fueron asignados a dos usuarios del foro. Paso a cerrar. Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirme.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás