Fernando SEO
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Servicio contratado.
Servicio contratado.
Servicio contratado.
Hola chicos. Busco quien me colabore a evacuar una línea de trabajo.
Consiste en ver enlaces, extraer imágenes y realizar la respectiva descripción del producto.
Otra línea de trabajo, yo enviaré las imágenes y se deberá describir el producto.
Busco quien pueda crear 100 palabras entretenidas y con buena interpretación por cada imagen/url. Además, publicarlas en WordPress, con enlaces internos y la respectiva imagen.
Enviar precios realistas por cada 30 (3 mil palabras) publicaciones. Por favor, no enviar cuánto pagas o quince mil dólares el trabajo.
El plazo de entrega es maximo 5 días y el trabajo se paga al terminar. Adicionalmente, llegan constantemente, así que puede ser a largo plazo.
Gracias a todos.
Servicio contratado.
Servicio contratado.
Hola chicos. Busco quien me colabore a evacuar una línea de trabajo.
Consiste en ver enlaces, extraer imágenes y realizar la respectiva descripción del producto.
Otra línea de trabajo, yo enviaré las imágenes y se deberá describir el producto.
Busco quien pueda crear 100 palabras entretenidas y con buena interpretación por cada imagen/url. Además, publicarlas en WordPress, con enlaces internos y la respectiva imagen.
Enviar precios realistas por cada 30 (3 mil palabras) publicaciones. Por favor, no enviar cuánto pagas o quince mil dólares el trabajo.
El plazo de entrega es maximo 5 días y el trabajo se paga al terminar. Adicionalmente, llegan constantemente, así que puede ser a largo plazo.
Gracias a todos.
Última edición: