Descripcion de la web en Google

Slammz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2011
Cuando busco mi web abajo de ella sale un descripcion como todas las demas pero quiero cambiarle eso porque aparece Faq Desarrollado por Vbulletin Registrarse y quiero ponerle de que es mi web y eso

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas Slammz,

Si borras el Copyright de vBulletin y no has pagado el branding removal, atentas contra la EULA/UTL de vBulletin Inc. Ya que estás quitando su copyright sin permiso lícito. Y puedes tener problemas legales/recesión de tú licencia de forma permanente.

Un saludo.

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Una cosa es el copy y otra la descripción meta . Para cambiar esta ultima se hace en el panel de control en configuración general descripción meta .

Enviado con mi iPad2 y Tapatalk

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas,

Entonces, había entendido mal lo que estaba requiriendo slammz, exactamente la configuración meta se hace desde

Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Opciones -> Opciones de vBulletin -> Opciones Generales

Un saludo.

Slammz

Beta
Desde
24 Sep 2011
Buenas,Entonces, había entendido mal lo que estaba requiriendo slammz, exactamente la configuración meta se hace desde
Insertar CODE, HTML o PHP:
AdminCP -> Opciones -> Opciones de vBulletin -> Opciones Generales
Un saludo.
pero ya cambie eso y sigue saliendo eso!!! , mira busca en google nextgenhax para que veas lo que sale

MyPeSePe

Beta
Desde
15 Jul 2011
Tu foro aun es muy nuevo para que indexe en menos de un dia . Ya veras con el paso del tiempo que eso cambia . Si no busca tu phonesfera en google y veras .

Slammz

Beta
Desde
24 Sep 2011
Tu foro aun es muy nuevo para que indexe en menos de un dia . Ya veras con el paso del tiempo que eso cambia . Si no busca tu phonesfera en google y veras .

No lo cambie desde hace 3 o 4 dias y aun sigue apareciendo eso jeje

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Igual, recuerda que hay miles de sitios webs y la nueva descripción del foro, tanto como la indexación de las nuevas URLs dependerá enteramente de Google y de la frecuencia de publicación de temas en tu foro.