Descripcion de sitio en Google

• Autor Autor Dani Diez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dani Diez

Dani Diez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos.

Bueno, he abierto un nuevo sitio web, pero todavía no lo quiero lanzar totalmente ya que primero quiero que tenga unas semanas de vida y luego lo anuncio. No sé es una mania mia jeje dejemoslo.

Bueno al grano, lo que ocurre es que cuando pongo el nombre de mi proyecto en google no aparece la descripción sino el footer... os dejo una img.

Enlace eliminado

Tambien quiero me de deis algun consejito sobre que tengo que poner en el Footer del sitio, para mejorar el SEO.

Un saludo y espero respuestas.

Adjuntos

• descri.webp
    descri.webp
    5,6 KB · Visitas: 13
De pronto se indexo cuando no tenias nada de contenido aun en el sitio. Podrías esperar un tiempo y ademas revisar si tienes plugins en tu CMS que administre este tipo de cosas y este desconfigurado (como All In One SEO) si usas Wordpress.. Tal vez un problema de código directamente en la plantilla.. Para saber esto a fondo tendrías que dar mas información en cuanto al código y CMS que usas.. y pues estas cosas...

Saludos.

Uso WordPress y el Plugin All In One SEO pero lo instale ayer el plugin, asi que esperare una semana y publicare en directorios haber si se actualiza el sitio y la cosa cambia..

Gracias por la respuesta laucif

a mi me esta pasando exactamente lo mismo. porque sera?? cual es la mejor forma de configurar el all in on seo

Uso WordPress y el Plugin All In One SEO pero lo instale ayer el plugin, asi que esperare una semana y publicare en directorios haber si se actualiza el sitio y la cosa cambia..

Gracias por la respuesta laucif

Si lo instalaste ayer tienes que esperar a que Google modifique, puede ser 1 semana o menos quien sabe

Atrás