mundillo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,
como todos saben, en WP tenemos las categorias.
En las categorias, aparece arriba la descripcion de la categoria y, debajo, los post, o productos.
Para mejorar el aspecto, he modificado el codigo de mi pagina.
Ahora tengo la descripcion de la categoria debajo de los post/productos.
utilizando este codigo:
/* ***** descripción categorías debajo de productos ****** */
remove_action( 'woocommerce_archive_description','woocommerce_taxonomy_archive_description', 10 );
add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'woocommerce_taxonomy_archive_description' );
/* ****** descripción categorías debajo de productos ****** */
Pero ahora quiero poner un texto debajo de los productos de la tienda.
No encuentro la manera de poner texto debajo de la lista de productos de mi web. La lista de productos está en la web principal y no encuentro la forma de poner texto debajo. No quiero poner un widget porque el widget saldría en todas las páginas. solo quiero texto justo debajo de los números de la página.
Alguien me podria hechar una mano, un saludo.
como todos saben, en WP tenemos las categorias.
En las categorias, aparece arriba la descripcion de la categoria y, debajo, los post, o productos.
Para mejorar el aspecto, he modificado el codigo de mi pagina.
Ahora tengo la descripcion de la categoria debajo de los post/productos.
utilizando este codigo:
/* ***** descripción categorías debajo de productos ****** */
remove_action( 'woocommerce_archive_description','woocommerce_taxonomy_archive_description', 10 );
add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'woocommerce_taxonomy_archive_description' );
/* ****** descripción categorías debajo de productos ****** */
Pero ahora quiero poner un texto debajo de los productos de la tienda.
No encuentro la manera de poner texto debajo de la lista de productos de mi web. La lista de productos está en la web principal y no encuentro la forma de poner texto debajo. No quiero poner un widget porque el widget saldría en todas las páginas. solo quiero texto justo debajo de los números de la página.
Alguien me podria hechar una mano, un saludo.