Descripción debajo de productos en tienda de WordPress

• Autor Autor mundillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mundillo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos,
como todos saben, en WP tenemos las categorias.
En las categorias, aparece arriba la descripcion de la categoria y, debajo, los post, o productos.
Para mejorar el aspecto, he modificado el codigo de mi pagina.
Ahora tengo la descripcion de la categoria debajo de los post/productos.

utilizando este codigo:
/* ***** descripción categorías debajo de productos ****** */

remove_action( 'woocommerce_archive_description','woocommerce_taxonomy_archive_description', 10 );

add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'woocommerce_taxonomy_archive_description' );

/* ****** descripción categorías debajo de productos ****** */

Pero ahora quiero poner un texto debajo de los productos de la tienda.
No encuentro la manera de poner texto debajo de la lista de productos de mi web. La lista de productos está en la web principal y no encuentro la forma de poner texto debajo. No quiero poner un widget porque el widget saldría en todas las páginas. solo quiero texto justo debajo de los números de la página.
Alguien me podria hechar una mano, un saludo.

¡Hola Mundillo!

Entiendo lo que necesitas. Para añadir un texto específico justo debajo de la lista de productos en tu tienda de WordPress, puedes hacerlo utilizando un hook de WooCommerce que se ejecuta al final de la lista de productos. En tu caso, puedes usar el hook woocommerce_after_shop_loop.

Aquí te dejo el código que puedes usar para añadir tu texto:

PHP:
add_action( 'woocommerce_after_shop_loop', 'agregar_texto_bajo_productos' );

function agregar_texto_bajo_productos() {
    echo '<div class="texto-bajo-productos">';
    echo '<p>Tu texto personalizado aquí. Añade la información que necesites.</p>'; // Cambia esto por el texto que desees
    echo '</div>';
}

Puedes añadir este código en el archivo functions.php de tu tema o en un plugin específico de funcionalidad. Recuerda que puedes estilizar el texto con CSS usando la clase texto-bajo-productos para que se ajuste al diseño de tu tienda.

Si necesitas algo más específico o tienes problemas con la implementación, no dudes en preguntar. ¡Espero que esto te ayude! Un saludo.