Descripción en los resultados de búsqueda parar cada entrada

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, tengo una gran duda y es si esto se puede personalizar de alguna forma en blogger, es decir, la descripción para todo el sitio ya la modifique en el header pero ¿hay alguna forma de cambiar lo que aparece en los resultados individuales para cada entrada?

screenshot-www.google.com.co-2018.05.13-16-31-52.webp

Hola, no sé si te refieres a esto, pero en el editor de entradas tienes la opción descripción de búsqueda, ahí puedes ingresarla.

Hola, no sé si te refieres a esto, pero en el editor de entradas tienes la opción descripción de búsqueda, ahí puedes ingresarla.

En blogger no veo esa opción por ningún lado. Me podrías ayudar con eso, solo aparecen en la parte derecha las etiquetas, programar, vinculo permanente, ubicación y opciones (donde está comentarios de los lectores, mostrar html literalmente y usara la etiqueta <br>

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Bueno, para hacer uso de las descripciones de búsqueda en blogger, haz lo siguiente:

Ve a Configuración > Preferencias de búsqueda y en la primera opción que encuentres que tendría que ser Metaetiquetas . Pinchas en dónde dice "editar" (En caso de no estar activado) y le das en "sí" y rellenas los datos con información de tu blog y le das a guardar. Ahora te vas a cualquier entrada y tendría que salirte una nueva opción, la cuál es: "Descripción de búsqueda". Ahí pones lo que se te ocurra.

Bueno, eso sería todo. Comenta si te ha sido de ayuda mi respuesta. Saludos :encouragement:

Seguir lo que dice el usuario de arriba :encouragement:

Listo, gracias por la respuesta, pensaba que con haber puesto la descripción desde el html de la plantilla ya debía tener esa opción.

[MENTION=82461]UncleHarllow[/MENTION] Bueno, para hacer uso de las descripciones de búsqueda en blogger, haz lo siguiente:

Ve a Configuración > Preferencias de búsqueda y en la primera opción que encuentres que tendría que ser Metaetiquetas . Pinchas en dónde dice "editar" (En caso de no estar activado) y le das en "sí" y rellenas los datos con información de tu blog y le das a guardar. Ahora te vas a cualquier entrada y tendría que salirte una nueva opción, la cuál es: "Descripción de búsqueda". Ahí pones lo que se te ocurra.

Bueno, eso sería todo. Comenta si te ha sido de ayuda mi respuesta. Saludos :encouragement:

Última edición:
Atrás