Descripcion post de facebook

• Autor Autor sergio18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sergio18

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo cuatro con problemas al postear mis entradas en facebook lo que pasa ahora es que no me detecta la descripcion de las entradas ,incluso pongo unas lineas en la descripcion de busqueda y nada .
No tengo las metras puestas pero lo raro es que hace 4 dias no tenia ese problema.

Otra pregunta : la descripcion de la pagina con ponerla en un solo sitio es suficiente ? me refiero en la meta o en hueco que te da blogger para ponerla ,yo la tengo en las dos ,¿deberia borrar la meta no?

Ya probaste con el debug ?

si y me sale esto en algunas
"Error parsing input URL, no data was cached, or no data was scraped."
en otras me sale esto
Warnings That Should Be Fixed
Inferred Property The 'og:url' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:title' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:description' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
Inferred Property The 'og:image' property should be explicitly provided, even if a value can be inferred from other tags.
og:image could not be downloaded or is too small og:image was not defined, could not be downloaded or was not big enough. Please define a chosen image using the og:image metatag, and use an image that's at least 200x200px and is accessible from Faceboo... See More

Edito :
cuando le doy a Fetch new scrape information se soluciona todo

Estoy presentando el mismo problema si consegues la solución me envías un MP

mejor usa twitter fed para publicar tus entradas, al menos publica el titulo del post 😉