Descripciones al pasar cursor en enlaces

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Tngo una duda y a pesar que he buscado por la red no encuentro la manera de hacerlo

Cuando se pasa el mouse por encima de algún enlace o título, en ocasiones aparece una descripción del mismo, como si fuese un tag Alt en html, pero no sé como se llame en php ni como se utilice.

Quiero ponerlo en unos enlaces que tengo en los que por cuestiones de espacio no puedo colocar el nombre completo, así que mediante esos títulos que aparecen al colocar el mouse encima pienso subsanar la deficiencia

¿Alguien me podría orientar?

Hola, lo que estás buscando es el atributo Title=""

Ejemplo

<a href="" Title="Descipción del Enlace que aparece al poner el mouse arriba">enlace</a>

Saludos!

Con CSS se puede hacer y se llaman tooltips: Enlace eliminado

Con CSS se puede hacer y se llaman tooltips: Enlace eliminado

Muy interesante, muchas gracias. Por cierto el enlace que dejaste lleva a una página lorem ipsum de ejemplo, y no a la entrada referida en si.

Por otro lado cuando pincho el enlace de descarga del ejemplo, me dice que la página no está disponible o que no tengo acceso a ella.

Última edición:
Muy interesante, muchas gracias. Por cierto el enlace que dejaste lleva a una página lorem ipsum de ejemplo, y no a la entrada referida en si

Ya lo se, es para no hacer spam, es para que veas el ejemplo y si te interesa en la parte de abajo puedes ir al tutorial para crearlo.

Una pregunta y no se si la pueda hacer en este tema, ya que es algo distinto. Si no se puede me dicen nada más y abro un tema nuevo.
[MENTION=3716]skamasle[/MENTION] En tu página tienes referencias a las key que los visitantes han utilizado para llegar a la entrada, ¿es un plugin?

Gracias por el dato

p.d. Veo que aparecen los usuarios enlazados al hacer referencia, ¿es posible deshabilitar esa opción? No lo vi en el Panel

Atrás