Descripciones en productos muy similares

Pawel Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
Buenas compañeros,

Llevo unos días con esta duda, estoy creando un ecommerce y los productos entre si son muy similares, en este momento tengo 300+ en la tienda y como seria producente debo hacer las pertinentes descripciones.

El problema viene al contenido duplicado, ya que las descripciones no van a variar mucho entre ellas, y tras unas cuantas el resto se va aparecer como minimo en un 90%.

Como afecta esto de cara a Google?.

Alguien ha pasado por lo mismo?

Saludos.
 

yriako

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Mensajes
160
Como redactora me ha tocado ese problema. Lo que hago es describir cada producto desde un punto de vista distinto. Por ejemplo, tomando el cuenta los distintos usos que se le puedan dar al producto.
Digamos que tu tienda es de sillas. En lugar de enfocarme en el tamaño y el color de la silla, trataría de persuadir llegando desde su uso. ¿Con qué estilo funciona mejor esa silla? ¿Es mejor opción para niños? ¿Es difícil que una mascota la dañe? etc.
 

Pawel Jerzy Drozd

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como redactora me ha tocado ese problema. Lo que hago es describir cada producto desde un punto de vista distinto. Por ejemplo, tomando el cuenta los distintos usos que se le puedan dar al producto.
Digamos que tu tienda es de sillas. En lugar de enfocarme en el tamaño y el color de la silla, trataría de persuadir llegando desde su uso. ¿Con qué estilo funciona mejor esa silla? ¿Es mejor opción para niños? ¿Es difícil que una mascota la dañe? etc.
Pues me has hecho abrir la mente, muchas gracias, ahora toca aplicarlo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba