Descubierta actualmente sin indexar

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes. Alguien tiene el mismo problema que yo? Tengo 2 meses que inicie 2 paginas webs y ya intente todos los metodos para indexar las paginas en google y no se puede. Ya no se puede con solo entrar a search console e indexar. Alguien le esta pasando lo mismo? Como lo solucionaron?

Pero no indexa ninguna pagina? No estaras bloqueando el rastreo desde tu pagina?

Pero no indexa ninguna pagina? No estaras bloqueando el rastreo desde tu pagina?

Solo 2 indexadas de 20 publicadas en 2 meses. Estuve buscando en la red y veo que somos miles de personas con este problema desde la ultima actualizacion de la consola de google ya no indexa paginas nuevas. Hay otro metodo para indexar que no sea la consola de search?

Además de GSC, intenta colocar tus enlaces en foros o redes sociales que tengan alto tráfico. Aun cuando sean NoFollow, esos enlaces llevarán visitantes que aceleran el proceso de indexación. Por ejemplo, en un foro SEO abre un tema, pon tu enlace y haz una pregunta que incite al clicbait, estilo: ¡Chicos! ¿Cómo es posible que esta web (enlace) monetize con adsense y gané tanto dinero? o ¿Como se llama el tema wordpress que tiene esta web (enlace)? Eso forzará tráfico hacia el enlace. En redes sociales funciona igual, aunque evita el SPAM.

Lograron solucionar esto? Me está pasando lo mismo con un sitio nuevo...

Lograron solucionar esto? Me está pasando lo mismo con un sitio nuevo...
En los sitios nuevos es normal, igualmente gsc anda muy tonto últimamente, pero no al nivel de antes del verano. Hay gente que indexa enseguida y gente que pasan meses y no indexan nada..

Hola buenas tardes. Alguien tiene el mismo problema que yo? Tengo 2 meses que inicie 2 paginas webs y ya intente todos los metodos para indexar las paginas en google y no se puede. Ya no se puede con solo entrar a search console e indexar. Alguien le esta pasando lo mismo? Como lo solucionaron?
La respuesta de tu issue.

Suscríbanse que estaré subiendo más contenido único que seguro les gustara.

La respuesta de tu issue.

Suscríbanse que estaré subiendo más contenido único que seguro les gustara.

no vi el video de este usuario pero tu solucion es trafico.