Descubre cómo funciona una fábrica china de likes

• Autor Autor Maedhros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10.000 x 200 dolares un celular mediamente decente = 2 millones de dolares. mas de 30 millones de pesos argentino sin contar todo los cables y las pc y todo xD ... con esa plata en ves de hacer eso xD me hago algo que genere mas ingresos un restaurante xD

Vi el vídeo hace un par de días, pero no es una "Fabrica de likes", es para farmear clicks, no likes (que también puede ser..).
Es más, sería una tontería tener todo eso montado de esa forma solo para vender "likes", ese tipo de empresa en china venderá desde confirmaciones de sms, likes, cualquier acción de movil..

Dudo que rente comprar 10.000 teléfonos para hacer likes. :encouragement:

Algo asi había visto, pero lo que vi yo es una empresa china que tiene muchos dispositivos moviles y hacen calificaciones a apps de android, una barbaridad.

10.000 x 200 dolares un celular mediamente decente = 2 millones de dolares. mas de 30 millones de pesos argentino sin contar todo los cables y las pc y todo xD ... con esa plata en ves de hacer eso xD me hago algo que genere mas ingresos un restaurante xD

En mi pais se puede conseguir 5 mil celulares en un buen bajo costo gracias al mercado negro, claro puede ser un gran costo pero se puede ganar mucho dinero por minuto, ya sea con adsense, cpa, etc.

En mi pais se puede conseguir 5 mil celulares en un buen bajo costo gracias al mercado negro, claro puede ser un gran costo pero se puede ganar mucho dinero por minuto, ya sea con adsense, cpa, etc.

todas tendrian el mismo ip de internet asi que seguramente de adsense te banean xD

Para eso hay Red inalambrica , VPN, etc

No le veo rentable de ese modo , los costos de luz, seria otro factor a tomar en cuenta.

Tengo entendido que un celular enchufado 24 horas (sin la bateria puesta) consume aproximadamente 1 dolar de electricidad al mes. Por otra parte, el mercado negro de celulares es muy amplio (en mi pais un celular de gama baja para hacer lo que hace esta empresa puede conseguirse a 17 dolares). Imagino que el gasto debe estar en montar una red con diferentes IPs para cada celular. Se debe vender todo tipo de acciones.

No tiene que ser nuevo

todas tendrian el mismo ip de internet asi que seguramente de adsense te banean xD

Plan de datos, aqui por 5 dolares consigues facebook, whatsapp y twitter ilimitado y por 30 dolares internet ilimitado.

El internet es lo de menos, lo q seria complicado el software de control desde pc a todos los celulares, lo asiáticos deben tener algo avanzado . algún compañero q sepa d programación q comente si seria trabajable el sistema

Absolutamente increible😛irate:

habria que comprar un monton de telefonos xD

De lo mas estúpido que he visto hoy, para nada practico en ningún aspecto. y la fuente..."RT", madre mia!, basta para salirse del video.

Atrás