Descubre de manera simple si tu canal tiene problemas

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Descubre de manera simple si tu canal tiene problemas

Lo siguiente aplica a casos de:
- Problemas de indexación
- Shadowban?

Se debe hacer lo siguiente:
En la descripción del video agrega lo siguiente:
0:00 Intro
0:20 Indicar cualquier aspecto del video
0:30 Indicar cualquier aspecto del video

Guardar y revisar los cambios

Si tu canal esta bien los chapters deberían activarse (linea roja de reproducción con divisiones e indicaciones)
SI esta con problemas no aparecerán y solo quedara activo el enlace de marcador en la descripción y la linea roja de reproduccion se mostrara continua y no habran segmentaciones.

Si tu canal esta monetizado, solicita asistencia por Chat indicando el fallo de que los chapters no funcionan.
SI en las horas siguientes se soluciona, todo bien, sino, digamos que ¨algo extraño pasa¨

Un contenido NO indexado es como que no existe. Estará visible y solo se encontrará de manera especifica. Los subs actuales lo verán, Pero no será mostrado como sugerencias a otros.

De paso esto también les sirve para saber como se colocan marcadores de capitulo en un video.

Última edición:
Súper interesante esta información que nos brindas y aparte, como dices, es un dos por uno, porque al menos yo ni sabía cómo poner divisiones de capítulos o momentos para los vídeos de YouTube.

Creo que es importante saber este tipo de aspectos por si en algún momento llegasen a suceder.

Me guardo el tutorial. Muchas gracias.

vamos a probarlo, aunque a mi me colocan los capitulos automaticos xD
edito: lo he probado en un video que no tenía los capítulos automáticos colocados, y se han marcado en el momento, así que el canal está regio 😀

Última edición:
vamos a probarlo, aunque a mi me colocan los capitulos automaticos xD
edito: lo he probado en un video que no tenía los capítulos automáticos colocados, y se han marcado en el momento, así que el canal está regio 😀
Como herramienta los chapters son muy útiles y para muchos la experiencia usuario mejora bastante. En lo laboral ya mis clientes los eduque con esto y acceden rápido a partes especificas del video.
Cuando no están funcionando es que el video y canal está con problemas de indexación y que pasa a ser global o funcionan en todo el canal o no.
Tengo otros canales que nunca me ha dado problemas los chapters (monetizados y no monetizado, son de temáticas distintas) y creo que hay cierta co relación de factores que podrían indicar cuando estás con un SB metido.

Super genial esa info. Saludos

Aun esta verificacion es valida al 2025? y gracias por el aporte

Atrás