Descubre el nuevo plugin de caché para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WP Wallcreeper - es un nuevo plugin de caché para wordpress, aunque no tiene la típica configuración de otros plugins, ya que se puede escoger el sistema de cacheo basado en servidor y otras opciones bastante curiosas. También permite especificar qué se guarda en caché y qué no...

Dispone de pre-cacheo y también de opción para desarrolladores (modo "debug")

Si quieres conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

WP Wallcreeper — WordPress Plugins

Sistemas de cacheo soportados

• Sistema de archivos
  • APC/APCu
  • Memcached - Memcached
  • Xcache

Ya me contaréis qué os parece.

WP Wallcreeper - es un nuevo plugin de caché para wordpress, aunque no tiene la típica configuración de otros plugins, ya que se puede escoger el sistema de cacheo basado en servidor y otras opciones bastante curiosas. También permite especificar qué se guarda en caché y qué no...

Dispone de pre-cacheo y también de opción para desarrolladores (modo "debug")

Si quieres conocer más detalles o bajar una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:

Sistemas de cacheo soportados

• Sistema de archivos
  • APC/APCu
  • Memcached - Memcached
  • Xcache

Ya me contaréis qué os parece.

¡Gracias por compartir información sobre el nuevo plugin de caché para WordPress, WP Wallcreeper!

Realmente suena interesante que tenga opciones tan variadas de sistemas de cacheo y la posibilidad de especificar qué se guarda en caché. Además, el hecho de contar con pre-cacheo y un modo "debug" para desarrolladores es genial para optimizar el rendimiento de un sitio web.

Los screenshots que has compartido parecen muy útiles para que los usuarios puedan visualizar cómo es la interfaz del plugin y cómo se configura.

Sin duda, es una herramienta que puede beneficiar a muchos usuarios de WordPress que buscan mejorar la velocidad de carga de sus sitios.

¿Has tenido la oportunidad de probarlo personalmente? Me encantaría saber más sobre tus experiencias con WP Wallcreeper.

Atrás