Descubre el potencial de Pinterest para aumentar visitas web

• Autor Autor gabtewaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gabtewaz

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabemos que las imagenes en Pinterest son su principal y casi único motivo de existencia, pero… Hay algo más, mucho más sobre este gran buscador. Una gran parte para que tu blog crezca es atreverte a hacer cosas diferentes y sinceramente ganar visitas con Pinterest para mi era algo diferente.

En un plazo medio de tiempo he aumentado las visitas con pinterest considerablemente y me consta que a otros muchos que llevan usándolo mucho tiempo les ha subido las visitas de una forma BESTIAL.

Pinterest es algo extraño, es un motor de búsqueda y también es una red social. Puede ser una gran fuente de tráfico para cualquier sitio web (sobre todo los que tengan muchas imágenes) A pinterest le encantan las imágenes.

Aún así está web tiene algún que otro prejuicio, piensan que solamente sirve para ver pinterest en español manualidades, decoración,arquitectura,recetas y poco más y nada más lejos de la realidad.

🙂🙂

¿Y vosotros habéis probado Pinterest?

Interesante, voy a probarlo

En lo personal pinterest me parece un cancer, estas buscando X resultado, y te salen 10 de 20 resultados por pagina de pinterest y logicamente no sirve el resultado, generlamente ni logro ingresar al supuesto post que promocionan

Es verdad Pinterest si sirve para obtener trafico pero para eso tienes que tener tableros organizados y claro que las imagenes sean correctamente seleccionadas
:encouragement:

Con pinterest siempre me ha ido de lujo :encouragement: una buena base de seguidores y tienes tráfico constante con cada publicación.

Gana visitas, like suscriptores y mas con esta pagina http://follike.com/?19195964

Followlike

La verdad es que arroja muy buen tráfico si eliges bien los pines de tu nicho.
Porcierto, seguiste consejos de Romuald Fons no? =P por la web digo jeje

Es impresionante lo bien que posicionan las imágenes de Pinterest en Google. Cada vez que busco en Google Imágenes, la mayor parte de los resultados son de Pinterest. Así que me imagino que debe servir muy bien para atraer tráfico.

Webs automáticas ( temáticas para mujeres ) + Pinterest = $$$

Requiere de mucho tiempo, trabajo y estudio. Aunque obviamente compensa tener un volumen considerable de seguidores, pero pues requiere de bastante dedicación. Un saludo.

Buena idea, no había pensando en esta herramienta. Saludos

Pinterest te puede mandar cantidades brutales de trafico. Yo llevo trabajando una web el ultimo año con fuerza en pinterest y obtengo entre 800k y 850k de visitas al mes solo con pinterest y solo tengo 4.800 seguidores.

Alguien sabe alguna tecnica para subir seguidores mas rapido en pinterest?

Saludos!

voy iniciando un nicho en pinterest pero quiero ir ganando seguidores. como han logrado obtener sus seguidores.??

Buena idea, requiere dedicarle mucho tiempo y dedicación

Tengo una cuenta antigua, creada hace más de 5 años por hobby. En ese tiempo Pinterest era simplemente un motor de búsqueda, ahora es muy diferente. A pesar que ya no la utilizo, sigue generando visitas +3000.

Hace tres meses hice otra cuenta, al principio no tenía visitas ni movimiento. Pero a finales de diciembre comencé a tener visitas y repines. Lo importante es tener paciencia y ganas de trabajar, con el tiempo se ven los resultados.

Suerte a todos :nerd:

Yo hace cuatro años abandone varias cuentas con trableros. Ahora estoy revisando y tengo en los tableros 8000 usuarios de media y 12000 seguidores en las cuentas. Hay alguna opcion donde revisar las visitas que recibe cada tablero .

Pinterest te puede mandar cantidades brutales de trafico. Yo llevo trabajando una web el ultimo año con fuerza en pinterest y obtengo entre 800k y 850k de visitas al mes solo con pinterest y solo tengo 4.800 seguidores.

Alguien sabe alguna tecnica para subir seguidores mas rapido en pinterest?

Saludos!

No funciona la web que pusiste. Saludos

Voy a probar en Pinterest.

No me funciono el enlace

Atrás