Descubre la nueva alternativa a Series.ly: Series.Mu

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos de forobeta.

Abro este hilo porque he recibido una invitación de una web que tiene muy buena pinta.

Es algo parecido a series.ly. Tiene un diseño limpio y agradable. Me ha parecido muy interesante ver que haya aparecido un proyecto así, teniendo en cuenta la persecución que están sufriendo este tipo de webs en los últimos tiempos.

Por ahora no tienen demasiada publicidad insertada y está muy limpia la web. Pero seguramente, meterán más publi con el tiempo, para rentabilizar la web.

Os paso el enlace para que le echen un vistazo: Login | Series.Mu

Por ahora, solo se accede con invitación.

He visto un par de películas en la web esta noche.

Y se ve de maravilla. Nada de enlaces engañosos ni trampas o cosas raras.

Última edición:
Puedes colocar captura de la web, para ver el diseño, catalogo y servidores del video 😎

Me gusta acabo de registrarme, se ve que invirtieron en social.

Me gusta acabo de registrarme, se ve que invirtieron en social.

Invertirían y tuvieron suerte de que se viralizara su web de series después de la caída de seriesly, porque veía a muchos amigos recomendarla bastante bien

Pues bueno ahora alguien mas ocupara su trono despues de su caida de la anterior web, como dicen alguien tiene que continuar el legado.

Como te registras? le doy like y no funciona.

Yo lo hice con me gusta de google no me gusta dar con facebook me parece q demasido se aprovechan de nosotros, por eso prefiero g+

Todavía le falta. No está Better call saul :witless:

El diseño es muy bueno pero en usabilidad 0 patatero... y muchas pelis vacías (sin links).

Última edición:
Esta muy bien! Pero una pregunta esto que tiene que ver con el foro de Monetizacón > publicidad?

Saludos :encouragement:

se ve interesante :encouragement:

Se ve interesante, vamos a ver si hay algo bueno para ver.

Me gustó el diseño ^^, y el registro fue muy facil :encouragement:

Me registré para probar, y queria ver la SERIE THE UNIT y solo hay 3 enlaces para ONLINE de los cuales solo funcionan 2.
Esta bueno, aunque en unos meses los Uploaders subirán más contenido.

Espero que suban THAT 70s SHOW 😎

Atrás