Descubre la nueva función de Facebook: enlace a la web y repetir video

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno betas recabando mi cuota diaria de videos para publicar me tope con este

https://www.facebook.com/video.php?v=10152423245812599&set=vb.152329912598&type=3&theater

Veanlo hasta al final y veran que aparece un link a la web y otro para repetir el video, es la primera ve que veo algo asi por eso pienso que es una nueva funcion de Facebook pero no se si solo sea para paginas verificadas porque no sale en todos y a mi nunca me ha salido en ninguna pagina verificada

Que interesante, haber si por algún lado nos dan lo que ya nos han fastidiado con el alcance, que no lo creo. Ayer subí un video a una de mis páginas y al finalizar no daba esa opción. Saludos 😛8:

claro amigo:
haces clic en " agrega una llamada a la accion"
DgS5fVC.png

claro amigo:
haces clic en " agrega una llamada a la accion"
DgS5fVC.png

Vaya pues eso si que lo habia hecho pero nunca note que era hasta al final del video donde salia la web, muchisimas gracias compañero :encouragement:

yo apenas lo empece a notar hace días también

impresionante

Todos están haciendo cambios. Hasta Youtube acaba de cambiar su sistema de compartido y me gusta.

jeje ya lo habia visto solo que no se me habia dado por checar bien que era pero si medio estuve checando cada categoria me parece que es bueno para los que les gusta ver videos y mandar ya sea a un canal de youtube o una web

Atrás