Descubre las mejores discotecas de Ibiza y vive la vida nocturna con locura

• Autor Autor Alex Cachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Cachi

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera saber si alguno de ustedes fue a IBIZA sobre todo a las famosas DISCOTECAS y la vida nocturna, etc...

Tengo ganas de ir a conocer pero quiero leer sus experiencias...

Saludos! :encouragement::encouragement::encouragement:

tengo amigos alla y los flower power son alucinantes , que info exacta quieres saber ? uno de mis colegas pihcha alla , lo que te puedo adelantar es que anda con muchisimo dinero :encouragement:

tengo amigos alla y los flower power son alucinantes , que info exacta quieres saber ? uno de mis colegas pihcha alla , lo que te puedo adelantar es que anda con muchisimo dinero :encouragement:

Solamente quiero saber una experiencia, sobre las discotecas, musica y mujeres!! 😛

Solamente quiero saber una experiencia, sobre las discotecas, musica y mujeres!! 😛

Mujeres eh picaron jajajajajaj ya cuando lo vea en el feisbu le preguntare

Ibiza es un picadero público, no digo más

Era una de mis fantasías de chico, pero no tenia ni un centavo.
Ahora que tengo el dinero no me interesa jeje.

bueno para pasarla bien 10.000 mil euros en tu bolsillo como minimo para gastar :distant:

La vas a pasar bien según he escuchado, pero lleva dinero.

Pues es carisimo, ademas te tiene que gustar mucho pero que mucho la fiesta pues es solo para eso, porque para ir a ver playas hay muchos otros sitios, yo no he ido pero un amigo que le gusta mas la fiesta que la comida ha ido tres veces este año y esta en bancarrota.Además, si te gusta beber prepárate para pagar 15 euros por bebida, la entrada a las discoteca son de 50 euros para arriba sin consumición incluida.

Atrás