Descubre las mejores estrategias para generar ingresos con tu sitio web de artículos

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos chicos. Miren, estoy en proceso de leer para aprender lo más posible acerca de este mundo de crear una web y generar ingresos de ello.

Tengo experiencia como redactor, pero casi nada como administrador y dueño de una pagina web propia, por lo que en materia de SEO, puedo entender algunos terminos.

Verán, la cosa está en que antes de crear mi web, quiero aprender todo lo necesario acerca de cuales estrategias emplear para maximizar ganancias. Recuerdo que como redactor he trabajado para clientes que utilizaban distintas estrategias,no podría decirles el nombre, ya que no lo sé, pero sí describirlas:

Una de las estrategias era de crear una serie de paginas por capas donde se sube contenido y se dirige al lector a la web que se desea publicitar.

Otra estrategia que conocí, era la de reescribir artículos de otras webs y asegurarse de que no tuvieran nada de plagio, y utiliazrlo como contenido "reescrito" para otras webs.

La cuestión está en que quisiera aprender un poco más al respecto para beneficio propio. Espero puedan ayudarme chicos.

Saludos, compañero y si, el mundo de la web es primero de tener paciencia pero te aconsejo que antes de crear tu sitio, debes enfocarte en un nicho en algo en especifico, si quieres generar visitas de manera orgánica es muy importante considerar el SEO para posicionar tu contenido y usar muy bien la herramientas.. trata de invertir poco en el Host y Dominio para que tu experiencia vaya tomando forma, Saludos y Muchos Exitos :encouragement:

Muchas gracias Wilmen. Precisamente, tengo una idea concreta. Un blog temático de artículos de calidad referentes a un tema concreto. Ahora necesito saber acerca de las estrategias para maximizar el tráfico.

Pues creo que el tema que se elija también va de la mano de donde se quiere promocionar u obtener trágico, por ejemplo, si se habla de política, cosas cotidianas, se puede captar publico de FB o twitter y si es de tecnología youtube, etc, ahi es donde hoy en día hay mas publico, en las redes sociales, por supuesto las paginas a donde se dirige el trafico deben de tener buena distribución y poder ser amigables, que carguen rápido con imágenes llamativas pero que no sean muy pesadas, entre varias otras cosas.

Promocionar en redes sociales tus artículos que consideres mas virales o tu publico consideren viral saludos..

Muchas gracias Doroteo.

Verás, mi idea es hacer un Wordpress con contenido referente a cine y series.

Qué me recomiendan?

- - - Actualizado - - -

Promocionar en redes sociales tus artículos que consideres mas virales o tu publico consideren viral saludos..

José, esa idea me parece genial, en especial si se crea un perfil en la red social utilizando el nombre de la página.

- - - Actualizado - - -

José, esa idea me parece genial, en especial si se crea un perfil en la red social utilizando el nombre de la página.