No creo que sea para tanta alarma, nosotros mismos nos beneficiamos de la mayoría de esos súper poderes que papá Google tiene ¿O no es cierto?
Sucede que la diferencias es porque ahora lo están viendo desde la interno, el personal, el que supuestamente se quiere cuidar y pregunto ¿Para qué? Con sólo iniciar sesión en cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet, ya se perdió la privacidad, los de Microsoft saben, los de Mac OS saben, los de Linux no sé pero no dudo que también, así que ¿Para que sufrir con algo que es inevitable?
Hay quien nunca ha utilizado una computadora, o nunca se ha conectado a Internet, pero sus datos ya se tienen agregados en los datacenter de los grandes monopolios, y todo gracias a los favores recibidos de familiares y amigos al compartirlos o mencionarlos en las redes sociales ¿O me equivoco?
Así que mis queridos amigos: "Paren de sufrir", lo hecho, hecho está, mejor hay que disfrutar de las fiestas, ya casi es Nochebuena, así que mejor les envío mis mejores deseos para todos.
Saludos.