Descubre lo ultimo que salio sobre tomar cafe, sera cierto esto??

• Autor Autor MDPCJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MDPCJ

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Beber mucho café hace que tus pechos se reduzcan, lo confirma la ciencia
Por Cactus24: Rut Cuauro - 7 Septiembre, 2018
Beber mucho café hace que tus pechos se reduzcan, lo confirma la ciencia

Como si no hubiera suficientes mitos, teorías y estudios acerca del café y sus efectos en el organismo, se da a conocer una polémica relación entre el café y el tamaño de los senos que haría palidecer toda discusión anterior.
Según un estudio realizado por científicos suecos de la Universidad de Lung, se descubrió que los senos de las mujeres reducen su tamaño si toman al menos tres tazas de café por día.

Esto después de analizar una muestra de 300 mujeres encuestadas sobre la medida de su busto y la sus hábitos de consumo de la bebida.

Helena Jernstroem, encargada de la investigación, observaba los datos que relacionaban el riesgo de un diagnóstico de cáncer de seno con las mujeres de grande busto, cuando encontró la correlación entre el café y el tamaño de los senos, en el estudio encontró que alrededor de la mitad de las mujeres tienen el gen responsable del “encogimiento” del busto.

Jernstroem afirmó que se hacen un poco más pequeños (17 por ciento), pero no van a desaparecer.

Además, los científicos aseguran que tomar café a diario ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama, porque afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, hormona que se relaciona con el desarrollo de este tipo de cáncer y responsable del volumen de los senos.

Eso me recuerda a un artículo que leí sobre la soya... Que supuestamente hacia aumentar los pechos dependiendo de la cantidad diaria que se consumía, Aumentarán.

Entonces me pongo a pensar en dicha situación: mis primas quienes son amantes del café, son limones y yo que realmente no me gusta, y como mucha soya, los tengo muy respetables. ¿Casualidad? ¿Realidad? Quién sabe xD

Eso me recuerda a un artículo que leí sobre la soya... Que supuestamente hacia aumentar los pechos dependiendo de la cantidad diaria que se consumía, Aumentarán.

Entonces me pongo a pensar en dicha situación: mis primas quienes son amantes del café, son limones y yo que realmente no me gusta, y como mucha soya, los tengo muy respetables. ¿Casualidad? ¿Realidad? Quién sabe xD

todo es posible.. abra que hacer la prueba y dejar el cafe por cierto tiempo y comer mucha soya a ver si cambia el tamaño ..si aumentan de talla es verdad y si todo sigue igual bienvenido sea el cafe nuevamente jajaja

a pesar de lo que se cree sobre la soya , tiene muchos efectos adversos en la salud

eso me recuerda a un artículo que leí sobre la soya... Que supuestamente hacia aumentar los pechos dependiendo de la cantidad diaria que se consumía, aumentarán.

Entonces me pongo a pensar en dicha situación: Mis primas quienes son amantes del café, son limones y yo que realmente no me gusta, y como mucha soya, los tengo muy respetables. ¿casualidad? ¿realidad? Quién sabe xd

eso lo dudo. He visto mujeres que beben cafe y son tetonas yo he visto muy bien, y otras que no beben cafe y estan planas, de este tema tengo experiencia, yo no tomo cafe, y fui en la universidad un estudiante destacado, lo que me hizo ver muchos brasier

El café puede poseer algún tipo de elemento que reduzca la grasa (o afecte como se procesa y asienta), lo cual daría la ilusión de aumento/descenso (es como cuando a los gordos les crece el culo XDXDXDXDXD)... Hay algo que se llama indice de masa corporal, y es justamente la diferencia entre culona y gorda :star2:

Lo de la genetica... No creo que sea el café quien genere eso, mas bien lo entiendo como que X cantidad de la población fémina posea ese gen y el café en exceso pueda activarlo.

Igualmente, veo muchisimos mas motivos, indiferentemente del tamaño del busto y/o cancer de mama, para no tomar tres tazas de café al día. Se me hace una cantidad excesiva, y no olvidemos que el café en exceso tiñe los dientes, nos altera, causa insomnio, etc.

Atrás