Descubre los nuevos Módulos de llamada a la acción para artículos instantáneos

• Autor Autor Andyman45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andyman45

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gente

Me llego un correo de Facebook donde dice que hay dos Modulos de llamada a la accion para poner en los articulos instantaneos.

1.- Para que la gente se suscriba por correo y reciba las nuevas notis
2.- Para que le den Me gusta a tu pagina.

Yo puse el 2 y esta hermoso te pone una barra horizontal fija abajo de cada articulo para que le den Me gusta a tu fanpage.

El del correo no lo probe aun x q me parecio complejo.

facebook-me-gusta.webpfacebook-suscribirse.webp

A ver quien apotra mas data

Copio algo aca

"Módulos de llamada a la acción

Agrega módulos de llamada a la acción a tus artículos instantáneos para que te resulte más fácil entablar una relación directa con tus lectores más fieles en Facebook. Estos módulos aparecen en contexto en tus artículos instantáneos y ofrecen la misma velocidad y capacidad de respuesta de las que disfrutan los lectores en todos los artículos de este tipo.

Cada llamada a la acción incorpora un botón de llamada a la acción de color azul que anima a los lectores a realizar una acción concreta. En estos momentos, hay dos tipos de llamadas a la acción disponibles para todos los editores:

Registro en boletines electrónicos
Me gusta de la página

Puedes crear y personalizar estos módulos mediante un proceso de administración de autoservicio y consultar su rendimiento en una página de estadísticas específica. Puedes acceder a estas herramientas a través de tu página de Facebook."

"Tipos de módulos de llamada a la acción
Llamada a la acción de registro en boletín electrónico

Consigue que nuevos lectores se registren para recibir un boletín electrónico. Los lectores que faciliten su correo electrónico directamente a través de este formulario aceptan recibir por este canal actualizaciones de tu publicación. Facebook determinará de manera automática la ubicación de este módulo de llamada a la acción. Hay dos opciones de ubicación:
Módulo de encabezado: versión reducida que se muestra justo debajo de la línea de autor del artículo.
Módulo de cuerpo: versión completa que se muestra en el cuerpo del artículo cerca del pie de página."

Con la primera opción, se abrevia el contenido del módulo, solo aparece el título que proporcionaste y no se muestra el texto secundario.

En ambos casos, Facebook determina de manera automática la ubicación del módulo de llamada a la acción. Sin embargo, solo se mostrará un módulo de registro al boletín electrónico por artículo.

Llamada a la acción de Me gusta de la página

Consigue que públicos con una intención elevada indiquen que les gusta tu página. Los lectores que indiquen que les gusta tu publicación a través del módulo de llamada a la acción recibirán actualizaciones y publicaciones de la página de Facebook. El Me gusta se atribuirá a la página que administra tus artículos instantáneos.

A mi la barrita del Me gusta me quedo fija y en fondo blanco con el logo. No es identica a la de la foto.

Última edición:
manda pantallazos

Enviado desde mi HUAWEI LUA-L03 mediante Tapatalk

Yo uso blogger y los "activé" porque fb los pone automáticamente "según", pero el problema es que no los veo, no sé si hay un código para ponerlos o que cosa pero en la app de android en la vista previa de los IA no se ven las llamadas a la acción, los implementaste en tus IA? si es así me podrías decir como los pones? yo tengo los dos y no los veo en la vista previa y no tienen impresiones 😕

Eso no es para nada nuevo, las opciones han estado todo el tiempo ahí.

Yo lo tengo activo el boton para like! xd

Alguna instruccion ? Ojo que puede bajar la cantidad de clicks en las publicidades !

Esos modulos tienen ya mucho tiempo, se activan desde la configuracion de los articulos. :encouragement:

En Herramientas de Publicación / Articulos Instantaneos, la ultima opción, llamadas de acción, ahi los creas.

En Herramientas de Publicación / Articulos Instantaneos, la ultima opción, llamadas de acción, ahi los creas.

es facil ya lo active

Oye, y te aparece en el AI?

Porque a mí aparece activo pero no se muestra en los artículos.

Están fascinantes, sobre todo el de like.

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Atrás