Alan
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
ME llego el mismo mail XD
Saludos!
El mejor consejo que alguien me dio es, o nunca pero nunca compren un VPS a una empresa que se de dedica al overselling(dreamhost, hostgator, etc). (venden lo que no tienen, aunque no ocupamos todo obviamente).
Es mejor ir con los que ya tienen experiencia, además de que hay muy buenas empresas. Además un vps ya es el siguiente paso en tu proyecto, es mejor invertir mejor.
Es solo un consejo, no se vayan alterar.
che hostgator no permite warez no?
Sin dudas el Intel Core i7 es mejor que DELL, les recomiendo esa opcion! Yo no necesito aun un VPS pero me gustaria necesitarlo (no por el gasto, si no por las visitas 😀)
Saludos!
PD: a mi tambien me llego el mail pero ni bola le di jaja
mi pregunta es la transferencia al mes, el plan medio ofrece 250 gb al mes, empresas como dattatec ofrecen ese ancho de banda igual al mes y el plan no es vps y sale en 30usd al año
# 4 GB Disco
# 240 GB Transferencia
# Ilimitados Emails
# 3 Bases de Datos
# Pack Amigo Gratis
# Panel de control Ferozo
Exacto, Dattatec es muy bizarro, mal servicio tiene!No compares nada con Dattatec.
Dattatec es otro level, pero para abajo.
Brother, una cosa es la marca de los servidores (en este caso DELL) y otra muy distinta la marca y modelo del procesador. Un servidor puede tener procesador Intel o AMD, y de hecho los mejores procesadores en este momento son los AMD Opteron.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?