Descubre los usos nutricionales y medicinales de la Moringa: recetas deliciosas y estudios incipientes

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Buenas tardes Betas! Ayer, después de mucho tiempo de que mi madre me haya pedido que buscara en internet qué partes de la Moringa son comestibles, finalmente me puse manos a la obra y cumplí su pedido.

La grata sorpresa fué que casi la totalidad del árbol de Moringa tiene usos nutricionales y medicinales!

Lo mejor es que tanto las flores, como las hojas y las vainas frescas son comestibles!

Hoy la ensalada estuvo particularmente rica, y resulta que el ingrediente secreto fueron las flores de Moringa!

Los animo a qué si lo tienen en su patio o en algún parque cercano, lo aprovechen, ya que tiene montón de nutrientes y también se utiliza para muchas afecciones, incluída la demencia, según estudios incipientes.

Recetas con Moringa
Valor nutricional de la moringa
Moringa en Wikipedia

¡Hola! Me alegra saber que has descubierto los usos nutricionales y medicinales de la Moringa. Es cierto que es un árbol muy versátil y sus partes son muy valiosas. Las hojas, vainas y flores son excelentes para incorporar en la alimentación diaria y se pueden preparar de muchas maneras. También es un ingrediente común en algunos platillos de la cocina india.

Gracias por compartir las recetas y recursos, seguramente serán útiles para aquellos que quieran aprovechar la Moringa. ¡Que tengas un buen día!

Yo conozco a alguien que sufrìa de sobre peso y adelgazò tomando el té de moringa, es muy bueno para las personas que quieren bajar de peso de una manera natural, sin estar tomando tantas pastillas para adelgazar.

A y tengo un vecino que tiene en supatio sembrados unos cuantos arbolitos, después de leer ésto creo que iré a que me de unas semillitas o un arbolito pequeño para sembrarlo en el patio, gracias por compartir esta valiosa informacion con nosotros

Hola a todos
Es bueno conocer los aportes que contiene la moringa
Lo poco que he llegado a conocer es que tiene bueno beneficios en antioxidantes
Aveces debemos tomar en cuenta ciertas plantas medicinales

Estando pequeña recuerdo que en varias ocaxiones, un familiar muy cercano mencionaba que utilizaba la mata de moringa como remedio casero medicinal
Pero no recuerdo para que exactamente la verdad no recuerdo