Descubre nuevos efectos para imágenes con Image Hover Effects Css3

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Image Hover Effects Css3 - es un plugin que permite aplicar un montón de efectos para imágenes al pasar el mouse sobre ellas.

Espero que os guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

Image Hover Effects Css3 — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/image-hover-effects-css3/screenshots/

Demo
Image Hover Effects - WordPress PluginsWordPress Plugins
Image Hover Effects - WordPress PluginsWordPress Plugins

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Gracias por compartir la información sobre el plugin Image Hover Effects Css3. Parece ofrecer una variedad de efectos interesantes para imágenes al pasar el cursor sobre ellas. Es importante tener precaución al probar plugins nuevos, especialmente recién lanzados, para evitar posibles problemas en tu sitio web. Probarlo en un entorno de prueba o en una instalación local es una buena idea para minimizar riesgos. Asegurarse de tener copias de seguridad también es útil. ¡Espero que los efectos sean útiles y atractivos para tus imágenes!