Descubre Pueblos Rurales en Barichara para Ecoturismo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

¿Qué pueblos bonitos hay cerca a Barichara, Colombia? Para ecoturismo...

Para hacer caminatas, ir a cascadas, meterse al río, y cositas así.

Entre Tunja y Barichara.

Gracias por la ayuda.

Que linda imagen! Estaría bueno tener una guía de lugares con reseñas y fotos de cada departamento o región por país. Recuerdo que cuando estuve en ecuador buscaba siempre opciones para viajar cercanas a Quito, y al final iba por referencias de tripadvisor y me perdí de muchos lugares pocos conocidos pero divinos 🙁

Que linda imagen! Estaría bueno tener una guía de lugares con reseñas y fotos de cada departamento o región por país.

Pues al final sólo paramos en un pueblito que se llama Confines

Eso sí, después de meterme a una vía de la que casi no salgo (otro conductor me ayudó) en parte culpa de waze... que me envió por una carretera cortada.

Habíamos pensado hacer más paradas pero las 3 horas que había marcado la app de GPS había sido muy optimista, entre camiones. pitos y flautas, al final fueron como 7 horas, demasiadas como para poder parar en más pueblos.

Tocaría al menos 3 días para poder ir haciendo las paradas que yo quería...

Pero bueno, disfrutamos del pueblo de destino, y me pareció muy lindo. Y todos quedamos felices Y AGOTADOS.

Lo único lamentable es la gente acá, tan irresponsablemente que conducen, en plena autopista y un tipo me echa el carro encima... unos afanes muy ridículos... como dije en ese día "debe amar mucho a su esposa que está que se muere por verla..." Aparte de unos tipos que estaban robando, nos tocó avisar a la policía pero creo que no los alcanzaron.

Lo único lamentable es la gente acá, tan irresponsablemente que conducen,
Cada país tienen sus conductores al estilo Rápido y Furioso! Me dijeron que Santa Cruz en Perú y Caracas en Venezuela son los peores para conducir. Yo agregaría que todo Paraguay, si no son los baches son las vacas o los motociclistas kamikazes.

Por cierto, nunca te fíes del GPS en un lugar que no conoces. Tragedias ocurren muchas veces por falta de indicación de personas.

Invitado cuando quieras.
Hay que hacer presupuesto, cuando yo fui a un pueblo en mi País lo que más me costó fue la comida y la estadía, no lo digo en dinero si no lo digo en qué yo no como verduras y ya te imaginas xdd.

Hay que hacer presupuesto, cuando yo fui a un pueblo en mi País lo que más me costó fue la comida y la estadía, no lo digo en dinero si no lo digo en qué yo no como verduras y ya te imaginas xdd.
Acá consigues de todo por precios aceptables. No creo que tengas ese problema. De hecho nuestro almuerzo fue sánwidch de la tienda, porque al final pagó el banco (o sea la tarjeta... ahora toca devolverlo).

Mira los vídeos de Mateo y Lissana, ellos visitaron CO, no hace mucho, viajan de forma muy sencilla, y no visitan los lugares más típicos. Con eso te puedes hacer una idea de cómo es por acá en todos los sentidos.