Descubre quién te dejó de seguir en Instagram de forma fácil

• Autor Autor York0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
York0x

York0x

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
InstagramUnfollowers
En este post os traigo una herramienta muy intuitiva para que podáis ver de una manera rápida y sencilla quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Me gusta esta herramienta porque no es como las otras, en esta no tienes que introducir ningún dato de tu cuenta ni entrar a ningún sitio, solo necesitarás un
ordenador.
Pasos:

1- Vamos a la página principal de Instagram: instagram.com (con la sesión iniciada).

2- Click derecho a cualquier espacio de la pantalla y le damos a inspeccionar elemento.

3- Se te abrirá una nueva pestaña, en esta le tienes que dar click a consola.

4- Introduce este código en la consola: Clickea aquí para obtener el código

5- Listo, te aparecerá una pantalla con un botón "Run", le das y te empezarán a salir todas las personas que no te siguen.

(El código no es mío, os dejo el github del chaval que lo ha creado: github.com/davidarroyo1234)

Yo creo lo mas recomendable es no asociar las cuentas a programas/aplicaciones terceras, es abrirle la puerta a que te la saquen sin poder ni reclamar

Yo creo lo mas recomendable es no asociar las cuentas a programas/aplicaciones terceras, es abrirle la puerta a que te la saquen sin poder ni reclamar
No entiendo lo que quieres decir

No se, no me fio meter código en la consola ahahah! le hice un minimify para revisarlo, ahora que me desocupo lo reviso aunque la verdad me da igual si me dejan de seguir JAJAJAJAJAJ

Vos lo probaste?

InstagramUnfollowers
En este post os traigo una herramienta muy intuitiva para que podáis ver de una manera rápida y sencilla quién te ha dejado de seguir en Instagram.

Me gusta esta herramienta porque no es como las otras, en esta no tienes que introducir ningún dato de tu cuenta ni entrar a ningún sitio, solo necesitarás un
ordenador.
Pasos:

1- Vamos a la página principal de Instagram: instagram.com (con la sesión iniciada).

2- Click derecho a cualquier espacio de la pantalla y le damos a inspeccionar elemento.

3- Se te abrirá una nueva pestaña, en esta le tienes que dar click a consola.

4- Introduce este código en la consola: Clickea aquí para obtener el código

5- Listo, te aparecerá una pantalla con un botón "Run", le das y te empezarán a salir todas las personas que no te siguen.

(El código no es mío, os dejo el github del chaval que lo ha creado: github.com/davidarroyo1234)
Es seguro ese codigo, osea, pregunto porque yo no se de codigos ¿Hay posibilidad que te pueda hackear?

Es seguro ese codigo, osea, pregunto porque yo no se de codigos ¿Hay posibilidad que te pueda hackear?
Cero posibilidades (no te pide ni tu contraseña ni que introduzcas tu usuario ni nada asique el riesgo e ser hackeado es nulo)

Pues hice una prueba y funciona muy bien.

Seria que alguien mas pruebe o inspecione el codigo, recomiendo activar el doble factor por SMS.

Atrás