Descubre si AD-Maven es rentable y las ganancias que puedes obtener

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quisiera preguntaros que tal las ganancias en AD-Maven, Les es rentable esta empresa?

Yo los he probado y solo he cobrado una vez, mi CPM usualmente se mantiene entre 0.35 y 0.15 USD, esto hablando de su publicidad PopUnder, así que puedes darte una idea de cuanto generarías con trafico latino.

Para trafico latino por lo general pagan por hay.
Las ganancias se ven reflejadas en paises grandes como USA, GERMANY, canada.

Ami si me ha hido bien la verdad. he comprado trafico hay y todo normal.

regulares, hay mejores que esa empresa

Por el momento a mi también me está yendo bien y me han pagado la primer semana de cada mes.

yo los uso desde hace tiempo y en pops me pagan hasta mejor que exoclick, tambien me gustan para publicidad push

yo los uso desde hace tiempo y en pops me pagan hasta mejor que exoclick, tambien me gustan para publicidad push
y versus popads.net?
o cual otra empresa puede ser mejor que ad maven?

y versus popads.net?
o cual otra empresa puede ser mejor que ad maven?

para mi la mejor empresa en popup es popads, paga bien a comparación de las otras y también paga cuando se lo solicites, si sobrepasas los 5 usd... osea, si tienes mucho trafico puedes llegar a cobrar diario si quieres.

para mi la mejor empresa en popup es popads, paga bien a comparación de las otras y también paga cuando se lo solicites, si sobrepasas los 5 usd... osea, si tienes mucho trafico puedes llegar a cobrar diario si quieres.
ando en busca de una empresa cpc 🙁

Alguien ha tenido problemas en que Admaven no refleja las visitas ni las estadisiticas?

pues a mi no me actulializa nada y eso que tengo monetizada con POP y el script lo tengo en el header

TU TIENES monetizado don Admaven? llevo asi mas de 5 dias por eso digo que no me sale nada

escribirle a un mensaje en skype:

support.ad-maven

amigo intenta ver las estadísticas de cada publicidad por separado elije la pagina luego donde dice: Select placement eliges el pop o la publicidad que uses y donde dice Select from and to dates: elige en los ultimos 7 dias. Seguro te saldrán yo acabo de probar y están bien es mas he ganado mas en los ultimos dias en esa empresa que en todas las demas.

Atrás