Descubrí Dentacoin, la cripto que incrementa su valor diariamente

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TakoshiLiu

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Acabo de encontrar una criptomoneda que no para de subir: Dentacoin.
Su valor no llega ni a la milesima de dolar y es la tipica semana que puede subir 1000%. Hay movimiento. Podeis comprarla en Mercatox.
Yo os la recomendaría encarecidamente.

[TABLE="class: table no-border table-condensed dataTable no-footer"]
[TR]
[TH="class: sorting_asc, colspan: 1"]#[/TH]
[TH="class: sortable sorting, colspan: 1"]Fuente[/TH]
[TH="class: sortable sorting, colspan: 1"]Par[/TH]
[TH="class: text-right sortable sorting, colspan: 1"]Volumen (24h)[/TH]
[TH="class: text-right sortable sorting, colspan: 1"]Precio[/TH]
[TH="class: text-right sortable sorting, colspan: 1"]Volumen (%)[/TH]
[TH="class: text-right sortable sorting, colspan: 1"]Actualizado[/TH]
[/TR]
[TR="class: odd"]
[TD="class: sorting_1"]1[/TD]
[TD]HitBTC[/TD]
[TD]DCN/ETH[/TD]
[TD="class: text-right"] $1.720.030 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000731 [/TD]
[TD="class: text-right"]38.46%[/TD]
[TD="class: text-right"]Reciente[/TD]
[/TR]
[TR="class: even"]
[TD="class: sorting_1"]2[/TD]
[TD]HitBTC[/TD]
[TD]DCN/USDT[/TD]
[TD="class: text-right"] $1.363.730 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000705 [/TD]
[TD="class: text-right"]30.50%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]3[/TD]
[TD]Cryptopia[/TD]
[TD]DCN/LTC[/TD]
[TD="class: text-right"] $497.889 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000804 [/TD]
[TD="class: text-right"]11.13%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]4[/TD]
[TD]CoinExchange[/TD]
[TD]DCN/BTC[/TD]
[TD="class: text-right"] $488.745 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000793 [/TD]
[TD="class: text-right"]10.93%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]5[/TD]
[TD]Cryptopia[/TD]
[TD]DCN/DOGE[/TD]
[TD="class: text-right"] $147.942 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000822 [/TD]
[TD="class: text-right"]3.31%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]6[/TD]
[TD]Mercatox[/TD]
[TD]DCN/BTC[/TD]
[TD="class: text-right"] $125.733 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000634 [/TD]
[TD="class: text-right"]2.81%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]7[/TD]
[TD]CoinExchange[/TD]
[TD]DCN/ETH[/TD]
[TD="class: text-right"] $79.643 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000731 [/TD]
[TD="class: text-right"]1.78%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]8[/TD]
[TD]Mercatox[/TD]
[TD]DCN/ETH[/TD]
[TD="class: text-right"] $48.250 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000640 [/TD]
[TD="class: text-right"]1.08%[/TD]
[/TR]
[TD="class: sorting_1"]9[/TD]
[TD]Cryptopia[/TD]
[TD]DCN/BTC[/TD]
[TD="class: text-right"] $0 [/TD]
[TD="class: text-right"] $0,000159 [/TD]
[TD="class: text-right"]0.00%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias voy a probar con 2600

Yo tengo 636.000! No te digo más... Estas semanas van a ser claves, quizás haya ganancias de x10!!

Muy buena :encouragement: un amigo me habló de ella hace rato [MENTION=62186]Daniel Muñoz[/MENTION], por desgracia tengo todo mi capital de inversión en otra criptomoneda... ya verá si destino algo a esta que dices 😀

Yo tengo 636.000! No te digo más... Estas semanas van a ser claves, quizás haya ganancias de x10!!

Interesante, pero no se mucho de esto. Cómo hago para invertir algo desde Xapo?

Interesante, pero no se mucho de esto. Cómo hago para invertir algo desde Xapo?
No está en todos los exchangers.

Estos días sufrió una rectificación pero ayer lanzaron la app dentcoin y volvió a 0.0007$. Creo que puede progresar mucho este mes. Si de verdad quereis arriesgar, haría HODL este mes en Dentacoin y luego evaluaria...

No está en todos los exchangers.

Estos días sufrió una rectificación pero ayer lanzaron la app dentcoin y volvió a 0.0007$. Creo que puede progresar mucho este mes. Si de verdad quereis arriesgar, haría HODL este mes en Dentacoin y luego evaluaria...

Hola, lei tu post a tiempo, e inverti en DCN, como la evaluarias hoy en dia, con un repunte brutal ?

saludos :encouragement:

Para mí es una cripto en la que apostaría seriamente. Pero que sucede, ¿donde no apostaría? En los exchangers que la tienen. A día de hoy el problema es que sólo Binance me da seguridad y fiabilidad. Los otros exchangers se cuelgan, desaparecen, algunos hasta no pagan... Si es para hacer HODL con una cantidad asumible para ti, que puedes "arriesgar", bien. Si empiezas a manejar cantidades importantes, pásate a exchangers que den seguridad como Binance.

La criptomoneda en si creo que tiene mucho futuro, es muy barata ahora mismo, puedes hacerte con muchas... pero el problema es lo que te digo. Si tuviera buenas cifras de dinero y dependiera de esos exchangers, no te lo recomendaría. Piensa que los exchangers que más % manejan de las nuevas criptomonedas o más raras por llamarlas de alguna forma, TODOS han sufrido ataques, cuelgues etc... Son mas pequeños, tampoco hay que alarmarse, están creciendo y se han visto desbordados. Las criptos en teoría están seguras, pero no da seguridad.

Se que no es un análisis al uso y casi hablo más de exchangers que de la criptomoneda en sí pero creo que era necesario advertirte, me parece el mayor peligro de todos, más que el de la criptomoneda en sí. Espero que te sirva 🙂

Para mí es una cripto en la que apostaría seriamente. Pero que sucede, ¿donde no apostaría? En los exchangers que la tienen. A día de hoy el problema es que sólo Binance me da seguridad y fiabilidad. Los otros exchangers se cuelgan, desaparecen, algunos hasta no pagan... Si es para hacer HODL con una cantidad asumible para ti, que puedes "arriesgar", bien. Si empiezas a manejar cantidades importantes, pásate a exchangers que den seguridad como Binance.

La criptomoneda en si creo que tiene mucho futuro, es muy barata ahora mismo, puedes hacerte con muchas... pero el problema es lo que te digo. Si tuviera buenas cifras de dinero y dependiera de esos exchangers, no te lo recomendaría. Piensa que los exchangers que más % manejan de las nuevas criptomonedas o más raras por llamarlas de alguna forma, TODOS han sufrido ataques, cuelgues etc... Son mas pequeños, tampoco hay que alarmarse, están creciendo y se han visto desbordados. Las criptos en teoría están seguras, pero no da seguridad.

Se que no es un análisis al uso y casi hablo más de exchangers que de la criptomoneda en sí pero creo que era necesario advertirte, me parece el mayor peligro de todos, más que el de la criptomoneda en sí. Espero que te sirva 🙂

De seguro ya hiciste buena pasta con la volada que está teniendo Dentacoin

Yo compré cuando estaba a 4 satoshis... y lo dejé ir poco después :/ ni modo, de las experiencias se aprende bastante, es mejor perder para ver las oportunidades con mejor perspectiva.

Concuerdo con tu comentario de arriba Alberto, Mercatox, Yobit, Trade Satoshi todos son lentos... lo primero que busco también son wallets externas, como mywtherwallet.com ofrece para casi todos los tokens.

Yo compré cuando estaba a 4 satoshis... y lo dejé ir poco después :/ ni modo, de las experiencias se aprende bastante, es mejor perder para ver las oportunidades con mejor perspectiva.

Concuerdo con tu comentario de arriba Alberto, Mercatox, Yobit, Trade Satoshi todos son lentos... lo primero que busco también son wallets externas, como mywtherwallet.com ofrece para casi todos los tokens.

En qué wallet se puede conservar esta criptomoneda? Donde lo compran? Se ve un futuro prometedor :encouragement:

En qué wallet se puede conservar esta criptomoneda? Donde lo compran? Se ve un futuro prometedor :encouragement:

Como es un token (no coin) muy posiblemente la puedas guardar en myetherwallet, ve un tutorial de YouTube para ello 😛7: es fácil.

No porque tenga un valor ínfimo en USD significa que se va a disparar 1000% (el marketcap ya está por encima del billón). Es mucho más importante mirar el market cap que el precio en sí.

Atrás