Descubrí Harmony Music para ir de viaje

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descubrí Harmony Music para ir de viaje, es una app para Android compatible con Android Auto.

Permite algunas configuraciones básicas y está inspirado en ViMusic.

No está disponible en PlayStore pero puedes encontrarla en lugares recopilatorios como F-Droid.

La app permite escuchar música de YouTube.

cover.webp

Buen dato, muchas gracias @ramonjosegn como siempre. Muy buenos aportes 🙂

Buen dato, muchas gracias @ramonjosegn como siempre. Muy buenos aportes 🙂
Con gusto. Tiene algunos pequeños errores, por ejemplo si saltas una canción y resulta que había mala conexión a internet, entonces queda cortada en caché. O en ocasiones se cortan las canciones (no sé bien porque). Ya irá mejorando. Me gusta tener el menú en la parte inferior, es más fácil de manejar.

La llevamos usando en los últimos viajes y como acá las conexiones móviles son bastante deficientes ha sido una opción excelente (con sus pequeños errores y todo).

He visto unas similares pero es más complejo ir descargando las canciones o son más complejas de usar. Y Harmony por ahora se mantiene actualizada.

Con gusto. Tiene algunos pequeños errores, por ejemplo si saltas una canción y resulta que había mala conexión a internet, entonces queda cortada en caché. O en ocasiones se cortan las canciones (no sé bien porque). Ya irá mejorando. Me gusta tener el menú en la parte inferior, es más fácil de manejar.

La llevamos usando en los últimos viajes y como acá las conexiones móviles son bastante deficientes ha sido una opción excelente (con sus pequeños errores y todo).

He visto unas similares pero es más complejo ir descargando las canciones o son más complejas de usar. Y Harmony por ahora se mantiene actualizada.

Para las personas que apreciamos la música, estas aplicaciones son lo máximo (le perdono algunos errores de todas maneras)

Para las personas que apreciamos la música, estas aplicaciones son lo máximo (le perdono algunos errores de todas maneras)
Encontré un pequeño video de manejo de las opciones avanzadas

Atrás