Descubriendo el origen de una web interesante

• Autor Autor aberrao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para cosas como estas sirve el aviso de copyright... El mismo indica que ha sido creado por "NetFila". A simple vista me parece que es una plataforma propia.

Para cosas como estas sirve el aviso de copyright... El mismo indica que ha sido creado por "NetFila". A simple vista me parece que es una plataforma propia.

Puede que sea algo programado por ellos, porque la verdad es que está muy bien.
Respecto a lo de "NetFila", también podrían haber firmado un wordpress, pero creo que no es el caso.

Pues es cierto, es una plataforma propia desarrollada por NEtfila!

Puede que sea algo programado por ellos, porque la verdad es que está muy bien.
Respecto a lo de "NetFila", también podrían haber firmado un wordpress, pero creo que no es el caso.
Es una posibilidad. Se podría comparar el código fuente, pero si lo ha cambiado... ¿Contactaste con la página? Podrías salir de dudas si les preguntas directamente.

Es una posibilidad. Se podría comparar el código fuente, pero si lo ha cambiado... ¿Contactaste con la página? Podrías salir de dudas si les preguntas directamente.

No contacte con ellos, pero voy a ver si con un wordpress y unos litros de café hago algo que se le parezca. :witless:

Como dicen es una plataforma propia, pero con un poco de esfuerzo podes lograr los mismos resultados con Wordpress.