Descubriendo la cultura samurai en Japón

• Autor Autor mimadreserie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mimadreserie

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría hacer un viaje a Japón para poder conocer como es su cultura, y especialmente visitar la tumba de los 47 ronin. me gustaría que me recomendarías hoteles, web al mejor precio, etc. Muchas gracias

Que bueno por ti que tienes la oportunidad de darte ese gusto, espero lo disfrutes y gracias tambien que me recordaste que tengo que ver la pelicula si o si xD :encouragement:

Que bueno por ti que tienes la oportunidad de darte ese gusto, espero lo disfrutes y gracias tambien que me recordaste que tengo que ver la pelicula si o si xD :encouragement:

Yo me metí de lleno en los 47 ronin (en su historia,etc.). Ví la película de 47 ronin de "keanu reevs" (o como se escriba XD), y solo te digo que dejé de verla; Personalmente no me gustó. claramente la mejor película de samurais es "el último samurai" de Tom Cruise

samurai

que genial a mi también me gustan mucho los samurai

Depende mucho de tu presupuesto, de los días que tengas y también de las ciudades por las que te quieras mover. Sin duda algo básico si quieres recorrer todo el país es el Japan Rail Pass: es caro pero realmente útil (mínimo 236€ por 7 días). Otra cosa es que quieras moverte solo por una sola ciudad (Tokyo u Osaka) pero entonces te perderás muchísimos lugares brutales relacionades con los Samurai.

Saludos y disfruta de ese pedazo viaje que muchos querríamos hacer! :encouragement:

Atrás