Descubriendo los rincones secretos de Nueva York

• Autor Autor JaimePO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimePO

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En pocos meses iré de viaje a NY y mi estancia durará al menos 5 días, tengo pensado visitar la mayoría de los museos ( Historia Natural, Guggenheim, Metropolitano, Moma, etc.) y los sitios clásicos que todos hemos podido ver en películas como Central Park, La Estatua de la Libertad , Empire state building, puente de brooklyn y en general todo manhattan.
Pero me gustaría saber aquellos sitios no tan conocidos pero que son interesantes de ver, ya sea por su historia, por su belleza u otro interés. ¿conocen alguno?

Gracias de antemano y buenos viajes.

Barrio chino y italiano son geniales, tambien puedes dar una vuelta en fifth avenue o Soho (Manhattan).

Gracias!, me lo apunto. :encouragement:

[MENTION=166312]JaimePO[/MENTION] Leete este post es muy bueno e interesante para poder aprovechar tu viaje a NY al maximo! http://http://www.molaviajar.com/video-guia-nueva-york/ Yo fui el ano pasado y la verdad es una experiencia maravillosa, me quede 15 dias ya que mi novia es de NY para mi la visita obligada es el Museo de Ciencias Naturales es algo alucinante.:encouragement:

Muchas gracias compañero, el vídeo es realmente interesante, gracias por el aporte.🙂

Te recomiendo China Town... Es broma, la primera vez que fui casi me vomito en ese lugar xD. Ciertamente no huele para nada bien.Por otro lado, con los sitios que has nombrado ya prácticamente tienes ocupados esos 5 dias. New York es too big, y pues, algunos de esos lugares, colindan con otras zonas espectaculares de la ciudad, que te van a llamar la atención.

Por ejemplo aprovecha que el Empire State queda mas o menos cerca del Rockefeller Center y le das una mirada, y así con los otros lugares que se encuentran cerca de otros espacios geniales. Obviamente te vas a tener que desplazar en metro, en auto es un caos, tmb te recomiendo Coney Island, es un encanto, o que por incluso le des una vuelta a la ciudad en Helicóptero. Hay planes de 200 USD por hasta 5 personas (y si el presupuesto no te lo permite, entonces en Ferry)... Es una ciudad maravillosa, por mí si pudiera viviría ahi jajaj.

En fin.

Saludos bro,Juan.

Si quieres tener una visión diferente de Nueva York, yo te recomiendo que contrates un tour llamado Contrastes, hay muchas empresas que lo realizan. Se trata de un recorrido, normalmente caminando, para visitar los barrios de Brooklyn, Queens y el Bronx.
Y si tienes tiempo acude a una Misa de Gospel en Harlem, aquí tienes información para elegir una: Misa Gospel en Harlem | Que hacer en Nueva York
Buen viaje!

Central Park, date una vuelta por el edificio donde asesinaron a John Lennon (queda frente al Central Park). Como experiencia también es genial andar los subtes, pues personalmente me sentí como en las películas (es decir, nada fuera de lo normal pero no es lo mismo andar en subte en tu ciudad que en Nueva York, ¿no?). Te recomendaría el ferry que va hacia la estatua de la libertad, es impactante y puedes ver todo Nueva York desde ahí y obviamente la estatua.
Además, caminata por la quinta avenida! Inolvidable.

Un saludo y buen viaje!!! Disfrutalo al máximo.