M
misaki
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es muy interesante creo que serviría para hacer una especie de chat propio si lo modificas lo suficiente, yo también quiero saber como se hace.Y el código donde lo uso?..es decir no creo que sea como un javascript donde sólo se adjunta como archivo externo...creo se debe tener el código fuente para agregarlo..y luego subirlo vía ftp?...igual en edición html no creo que se pueda incrustar vdd...la verdad no se de eso..apenas crearé mi blog..ni siquiera se si wp o bg...saludos
Como lo has hecho? Podrías contarnos? Me ha parecido muy interesante de verdad 🙂aqui hice una pagina similar
Enlace eliminado
Pero estan hablando de bloggeraqui hice una pagina similar
Enlace eliminado
Yo lo hice en mi blog de Likes Frases Face
Cuando lo hice también busque en google y no pille nada sobre dejar a los user postear, creo que muy pocos se han dado cuenta como hacerlo y no es tan dificil, hay que saber un poco de php no más, por lo mismo haré un post en mi blog de tutoriales sobre esto 😛 cuando termine les mando el link 🙂
vamos a esperar que tires el dato para darte muchismos deditos verdes :handkiss:Yo lo hice en mi blog de Likes Frases Face
Cuando lo hice también busque en google y no pille nada sobre dejar a los user postear, creo que muy pocos se han dado cuenta como hacerlo y no es tan dificil, hay que saber un poco de php no más, por lo mismo haré un post en mi blog de tutoriales sobre esto 😛 cuando termine les mando el link 🙂
Bueno ya no sirve, al parecer facebook elimino blogger, ninguna pagina con blogger aparece como enlace en el muro...
eso si, el formulario es un iframe: Enlace eliminado
Permitir crear entradas a cualquier usuario sin permisos en Blogger ~ Codigos y Ayuda para Paginas Web. Recursos Webmaster
ahi está ojala le sirva a alguien xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?