Tutorial: Descubrimiento usuario ADMIN en Wordpress

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el tuto! Muy util, no lo sabia :encouragement:

Buen dato. Siempre tengo mi user admin enmascarado y con un ID diferente pero, también sirve saber esto.

Gracias a todos por los comentarios!

Luego de ya unos meses de escribir este post y de que algunos comentaran que esto es un bug que wordpress ya solucionó en las últimas actualizaciones... les cuento que no es así, pueden provarlo en blog nuevos y actualizados y este bug aún sigue estando, aún cambiando el alias...

Es extraño que wp no lo haya solucionado....

Ya lo tengo implementado porque Wordfence lo hace sin necesidad de tocar código :encouragement:

Excelente! seguro que deben haber algunos plugins para eso..

Esto se soluciona rapidito con este code, editamos .htacces de nuestro WP y colocamos:
PHP:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteCond %{REQUEST_URI}  ^/$
RewriteCond %{QUERY_STRING} ^/?author=([0-9]*)
RewriteRule ^(.*)$ http://www.urldemiwordpress.com/? [L,R=301]
</IfModule>

este code arriba del todo! :encouragement: :encouragement:

Muyy buen tutoooooo

Yo en uno de mis sitios web estoy usando Simple Firewall y en otro BBQ, la verdad no tengo muy claro si ambos bloquean ese tipo de acceso, voy a verificarlo y en caso de que alguno de ellos falle tocará pasar el correspondiente aviso a los autores de los plugins para que lo puedan corregir. Gracias por compartirlo.

Muy bueno , gracias por el tutorial a darle mas seguridad a WordPress✌
Saludos.

"write once, run anywhere”

muchas gracias por la infio, buen tuto

yo estaba en la misma creia que desde el panel de wordpress al cambiar el alias quedaba listo pero tienen razon solo surte efecto moviendolo desde la base de Datos GRacias por la info

Excelente tuto, muy util para evitar intrusos en los blogs.

Aportazo men! :encouragement:

Excelente información, que debemos tener en cuenta para disminuir el riesgo.
Saludos

Justo ahora lo necesito,buen tutorial amigo, a favoritos 😛8:

GRACIAS me ayudo

soy nuevo y este dato es muy bueno

buen post
😛8:😛8:😛8:

Parece que un usuario del foro y bueno chileno para ser preciso intenta ingresar varias veces, o quizás me equivoco pero a mejorar eso.

gracias por el dato pense q con el alias era sufiente

Esos problemas igual se los evitan si no quieren que sepan que usuario es admin usando plugins como wordfence

sencillo, pero muy necesario